viaje a Marruecos

jorestre

Arrancando
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
44
Puntos
8
Hola buenos dias tengo pensado viajar a Marruecos unos 10 dias en el mes de Marzo ire solo bueno con mi 1100 gs me gustaria haber si me podeis aconsejar algun sitio para hacer la 1ª noche en Granada las demas noches ya en Marruecos sobre la marcha.
Gracias
Jorge.
 
Hola,

Granada por su gran atractivo turístico tiene infinidad de alojamientos y de todos los tipos y seguro que la mayoría se adaptan a tus necesidades, pero por ese motivo también es importante saber, para aconsejarte que vas a hacer esa noche.
Vas a salir, o solo descansar, lo quieres en el centro o en las afueras, desde donde vienes (para aconsejarte un lugar con acceso facil)?

Bueno, con eso para empezar...

Saludos.
 
Solo es para descansar y salir al dia siguiente hacia Marrruecos vengo de Navarra unos 850 km hasta Granada.
Saludos y gracias.
 
Muchas gracias vuelvo a Marruecos despues de muchos año en 1983 estuve 3 meses por el sur de marruecos en vespa fue un viaje inolvidable.
 
Despues de cuatro viajes a Marruecos, yo me quedo con estos puntos que considero que son los que mas me han gustado:
Chaouen, Fez, Gorges du Todra, Merzouga, Ait Benahadou, Marrakech, Cascades de Oudzud.
Chaouen: Pueblo en la montaña todo azul, camino de Fez (Medina muy interesante). Seguir a Merzouga por el Atlas pudiendo hacer noche e Imilchil(puro Atlas). Bajar por las Gorges du Todra y dirigirse a Merzouga(Desierto de Erg Chebbi).Aquí, si te puedes quedar un día hay muchas actividades que hacer: quads, paseo en camello, dormir en jaimas, etc...
De Merzouga a Ourzazate(10 km despues +o- está Ait Benahadou, digno de ver). De aquí a Marrakech (Medina impresionante), y despues subir para Tanger yendo por Cascades de Oudzud(ésto retrasa),o bien por autopista. Ésta es mi sugerencia
 
Arriba