Viaje a Melilla de hoy en un año.

Robertinin

Arrancando
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
Leon
Hoy es el aniversario de la fundación de la Legión. Yo hice la mili como legionario en el Gran Capitan año 84 y guardo un grato recuerdo de aquello.
Se hace un fieston dentro del tercio para todo aquel que quiera, Melilla es pequeño pero con cosas muy interesantes para conocer.
El próximo 20 de septiembre es el centenario y organizare mas adelante claro esta una quedada para ir.
 
Tengo pendiente ir a Ceuta y Melilla desde hace tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ceuta es mucha mas pequeño y esta muy cerquita cogiendo el barco en Algeciras, pero sin duda un viaje muy bonito.
A Melilla por Malaga tienes unas horas de barco pero con todas las comodidades y no es nada caro.
Yo soy del norte de Benavente ( entre Leon y Zamora)
 
Yo soy de Madrid.

Mi idea es ir a Ceuta y por carretera a Melilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joer.... interesante propuesta sin duda.
Ufff...se me hace la boca agua solo de pensarlo.
 
Nosotros salimos todos los años desde Algeciras por Ceuta a Melilla a ver El Gran Capitan Tercio de la Legion y Regulares. desfilar el dia de las FFAA. son 400 kms de ida el viernes por la costa espectaculares de curvas, paramos en Alhucemas a comer en el puerto sardinas y sandias con cerveza Casablanca total 10.-€/casco, y despues curvas abiertas y rapidas en los 140 kms que faltan hasta Nador y frontera. Estamos el Sabado de jamadas copas y risas y nos volvemos el Domingo por la misma ruta. Ya es un clasico y totalmente reconmendable.
 
Eso justamente es lo que me gustaría hacer.

Plan perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno que bonito pinta eso Fran. Y nada como con compañeros que ya conocéis la ruta.
En que fechas coincide el viaje?
 
Si lo tenéis a bien, cuando organiceis el próximo viaje me gustaría ir con vosotros.
Ya cuento que son tres días allí mas dos uno de bajar y otro de subir.
 
haria falta saber marca/modelo / edad / años de motero /kms anuales de promedio para tener una idea de integracion en el grupo.
 
Tengo 54 años y moto hace mas de 35. Mi moto actual es una BMW r1200r del 2007.
Suelo hacer al año unos 9.000 km.
He tenido unas cuantas, la anterior a esta una f800gs.
 
haria falta saber marca/modelo / edad / años de motero /kms anuales de promedio para tener una idea de integracion en el grupo.
y si fuiste caballero legionario...... por aqui uno del remplazo del 84 VI Bandera 4 ª Cia. Tercio Duque de Alba
 
El dia de las FFAA en 2020 sera el 30 de Mayo SABADO festividad de San Fernando
 
Fui por mi quinta desde Zaragoza donde me toco hacerla en San Gregorio.
6 meses de campamento en MonteJaque Alejandro Farnesio tercio 4 de apoyo
Ronda y sin jurar bandera para Melilla destino que eleji yo entre Ceuta, Fuerteventura o quedarme en Ronda.
 
Me gusta este hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fui por mi quinta desde Zaragoza donde me toco hacerla en San Gregorio.
6 meses de campamento en MonteJaque Alejandro Farnesio tercio 4 de apoyo
Ronda y sin jurar bandera para Melilla destino que eleji yo entre Ceuta, Fuerteventura o quedarme en Ronda.

Jajajaja si al final dios los cria y ellos se juntan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba