Viaje a Navarra y adopcion.

domino2

Curveando
Hola amigos hace un rato que acabo de llegar de Navarra, motivo del viaje buscar una compañera para mi r45, mision cumplida ya la tengo en casa una preciosa r80st, uffffffffffff que bonita si no fuera porque estoy muy cansado me quedaria mirandola toda la noche 8-) 8-) 8-) 8-), mañana colgare unas fotillos y la presentare en sociedad, y ya puestos me gustaria recabar la maxima informacion posible sobre esta maravilla de la ingenieria teutona ;D ;D ;D ;D, y si alguien tiene el librito de azul de instrucciones de servicio y pudiera pasarmelo via correo se lo agradeceria eternamente.
Pues nada sueño cumplido y de paso he conocido a Iñaki un gran tipo y super aficionado a las bmw (tiene un autentico parque movil de nuestras motos una r75, r90, st, gs, y varias antigus que incluso han estado en exposicion, vamos lo dicho una gozada de verlas, y sigo enamorado de esa tierra, que bonita es Navarra, mañana con mas tranquilidad pondre varias fotos.
saludos y acordaros de que necesito mucha informacion, ok 8-) 8-) 8-)

3453822452_bc37c753bc.jpg

3453822392_24e0296b9d.jpg

pongo un pequeño adelanto.
salut

hola, esteticamente la moto esta muy bien, de momento a falta de echarle un buen repaso solo le veo alguna cosita, haber que va saliendo, lo primero que le tengo que hacer es cadena de distribucion pues hace bastante ruido, bueno sarna con gusto .............. 8-) 8-)

GUAPPAAAAAA !!,   MOTO BUEENNNAAAAA !!,  TETTONAAAAAAA !!!.   :) :D  ;D ;D    T'A BONITA TÍI  !

Enhorabuena domino2 !.  Se la ve bien conservada y bien cuidada.

A disfrutarla !.  De momento entre bastidores ....   ;)

Sldss.

Hola, para no estar abriendo doscientos post sigo en este.
Bueno esta mañana tranquilamnte he estado mirando bien la st, un par de problemillas que tenia la maneta del freno torcida y la luz de freno con el delantero no se encendia esta ya resuelto, y ahora le veo las siguientes cosillas, el interruptor derecho donde va el arranque el interruptor de stop no funciona va suelto es facil de reparar????, el escape a la salida de la petaca que lleva debajo del motor en la curva tiene un agujero del tamaño de un destornillador plano, lo intento reparar con nural 30 o sabeis algun otro sistema, las pipas de bujia son negras tipos ngk me gustan las metalicas creo que son de aluminio donde las consigo en el conce. o sabeis de otro sitio que vendan.
bueno de momento ya esta por hoy 8-) 8-) 8-) 8-), saludos

Joer domino,

A disfrutarla!!!

Con ese color se sale...

saludos.alex

Felicidades,
si necesitas alguna ayuda no tienes mas que pedirla,animate a sastago
un saludo gs100

Gracias, la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos ;D ;D ;D, hoy no he podido salir porque no tengo todavia el seguro y por si acaso los amigpos (mossos) ;D ;D ;D ;D, bueno ha medida que vayan saliendo cositas lo voy comentando, Delkopon por casualidad tiene el librito de instrucciones de servicio???? lo he conseguido en internet pero esta en ingles y vamos que mi ingles no es muy bueno.
Lo de Sastago no voy a poder apuntarme pero cuando la tenga ok voy ha empezar a salir, ahora ya no tengo ninguna escusa posible que dar.
Una cosita que me acaba de venir a la cabeza lo que le falta son las protecciones de los cilindros y la pata de cabra, me han dado unas pero estan bastantes en mal estado, haber si encuentro algo bien de precio o si no le pongo unas normales y voy sin la pata de cabra.
saludos

Hola Domino, enhorabuena por esa máquina, se la ve muy bien, a ver cuando me la enseñas :D salut

Atrás