Hola amigos hace un rato que acabo de llegar de Navarra, motivo del viaje buscar una compañera para mi r45, mision cumplida ya la tengo en casa una preciosa r80st, uffffffffffff que bonita si no fuera porque estoy muy cansado me quedaria mirandola toda la noche
, mañana colgare unas fotillos y la presentare en sociedad, y ya puestos me gustaria recabar la maxima informacion posible sobre esta maravilla de la ingenieria teutona ;D ;D ;D ;D, y si alguien tiene el librito de azul de instrucciones de servicio y pudiera pasarmelo via correo se lo agradeceria eternamente.
Pues nada sueño cumplido y de paso he conocido a Iñaki un gran tipo y super aficionado a las bmw (tiene un autentico parque movil de nuestras motos una r75, r90, st, gs, y varias antigus que incluso han estado en exposicion, vamos lo dicho una gozada de verlas, y sigo enamorado de esa tierra, que bonita es Navarra, mañana con mas tranquilidad pondre varias fotos.
saludos y acordaros de que necesito mucha informacion, ok

Pues nada sueño cumplido y de paso he conocido a Iñaki un gran tipo y super aficionado a las bmw (tiene un autentico parque movil de nuestras motos una r75, r90, st, gs, y varias antigus que incluso han estado en exposicion, vamos lo dicho una gozada de verlas, y sigo enamorado de esa tierra, que bonita es Navarra, mañana con mas tranquilidad pondre varias fotos.
saludos y acordaros de que necesito mucha informacion, ok