Viaje a nido del águila

Hola,para pernoctar mi señora y yo estuvimos aqui de tienda de campaña...
Pedazo de camping con unas vistas increibles...
Ahh y puedo decirte que cuando estuvimos,estaba petadisimo de peña...
Que lo disfruteis con salud,que todo esto es una guapa de ver...
 
Muchas gracias por dar los detalles. Cada vez me llama más lo de ir al nido . Serán los antojos propios de la edad ….😄
Pero asusta el posible follón de gente con tanto bus y colas y el tener que dedicar casi un dia completo para hacerlo 👍. Habrá que meditarlo ….

Nada de dedicarle un día: llegas, coges el bus y subes arriba, te das una vuelta y bajas. No recuerdo que estuviéramos más de 3h en nuestra jornada de camino a Salzburg.
 
Como dice Xoudinamoni no estarás mas de tres horas, te pone hora de bajada en el ticket, pero tu te haces como que no entiendes, te metes en el bus de bajada , y ya está.
Las vistas y la carretera hasta allí muy guapa. No te defraudará. Por cierto hay parking para motos gratuito al lado del bar. El suelo de ese parking es raro pero es gratis.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Aqui sacas ticket, y esperas tu numero de bus. Son cuadriculados, por eso te digo lo de la bajada.
4c83f44ac0f8ece51c7ecfda54dd963b.jpg
dcf26cbf9ce7ad67dd3e9cd8f797586f.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bufff .… vaya vistas…. Si no te importa comentarlo …. Donde estuvisteis alojados la noche previa a la visita al nido ? Cuanto tardasteis en hacer la visita? Qué día de junio /22? 😇
cuando yo fui, tambien me llovió y dormí en un b&b por 32€ con desayuno en 2019. Hay hostel en la plaza del pueblo que era algo mas economico. Y te recomendaria dormir en el propio pueblo de Berchtesgaden para estar alli a primerisima hora 8am y subir en el primer autobus. A las 12 ya estaba otra vez en camino...
 
Muchas gracias por dar los detalles. Cada vez me llama más lo de ir al nido . Serán los antojos propios de la edad ….😄
Pero asusta el posible follón de gente con tanto bus y colas y el tener que dedicar casi un dia completo para hacerlo 👍. Habrá que meditarlo ….
La clave está en lo de siempre, pegaré el madrugon, y ve de los primeros, lo disfrutarás más.
A la bajada, te vas al Königsee, allí al lado, coges la barca que te lleva al otro extremo, con parada en Sankt Bartholomew.
Llegado al otro lado, un agradable pasito hasta otro lago mucho más pequeño. Te lleva pícnic o comes algo en la Gaststtate que hay allí. Día redondo oye.
20160710_140619.jpg
20160710_152002.jpg
 
Arriba