Viaje a Niza. ¿Alguna recomendación?

Skapeloko3

Acelerando
Hola.
Me voy a Niza del 4 al 7. Saldremos de Pamplona temprano e iremos por la autopista casi todo el rato. Me gustaría saber si alguien ha estado por allí, qué cosas hay bonitas para ver por los alrededores (100-200 Km de distancia máximo), y si hay que tener alguna precaución en Francia en general.

Un saludo y gracias.

Es una zona muy bonita, con una carretera de costa espectacular.
De Niza  sobretodo "Le vieux Nize", con ese parecido a Italia en sus edificios.
En Niza hay muchas camaras por la calle, ademas de muchisima policia. Se nota que hay mucho tiron de bolso, asi es que todo bien controlado. Por la moto no hay problema en Francia, puedes aparcarla encima de la acera siempre que veas otras motos tambien aparcadas.
No te pierdas Grasse (la ciudad del perfume) esta muy cerca. Y por supuesto Antibes, Cannes y Montecarlo.

Que lo pases bien.

Hola. Yo también soy de Pamplona y estuve por allí a finales de julio. Yo fui en dos etapas, para no meter mucha autopista de tirón a mi mujer. Si quieres que te comente algo me contestas al mensaje y podemos quedar y te cuento. Saludos.-

Qué tal, Pat?

La verdad es que son bastantes kilómetros, pero es que sólo de esta manera puedo pasar dos días en Niza o haciendo excursiones. Me imagino que iré solo, aunque a lo mejor a la vuelta vengo acompañado. La idea es salir temprano (7-8 de la mañana) e ir parando en cada repostaje un rato a estirar las piernas y tomar algo, para llegar allí a la tarde/noche. Iremos todo autopista, pero los dos días que estaremos por allí me gustaría costear un poco o subir algún puerto de montaña que estuviese chulo, si hay alguno. E iremos a Monecarlo sin duda.

Ya me dirás.

Un saludo y gracias.

Atrás