Viaje a normandia

aleix

En rodaje
Registrado
25 Mar 2003
Mensajes
101
Puntos
0
Hola a tod@s ;D

Necesito que alguien que haya estado por normandia me de referencias de hoteles que esten cerca de caen o

en el mismo caen a un precio normal y que tengan parking privado para las motos .

Alguien conoce el hotel crocus.


 Gracias  por adelantado :cool: :cool:
 
prueba en la guia michelin.

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/tpl/hme/MaHomePage.htm

márcate un itinerario, en la ciudad de destino te indicará los hoteles más próximos con los servicios de que disponen.

slds

pd: no dejes de hacer la ruta de las playas del desembarco ;)

aae.sized.jpg
 
Gracias

Esto ya lo tenemos claro pero se trata de que opineis sobre hoteles

que habeis estado . comodidad,seguridad para las motos.......
 
Lo mejor que puedes hacer y es lo que yo hice, es sacarte en tu ciudad el carné de alberguista que creo que cuesta unas 12€ para un año.
Francia esta llenos de ellos, practicamente todo los pueblos importantes y ciudades tienen su albergue, que ademas están pero que muy bien de habitabilidad, normalmente las habitaciones son de 2 o 4, te lo comento por si no vas solo. :cool: :cool: :cool:
 
Lo tienes bastante facil, todas las cadenas de hoteles, Campanille, Formula 1, Mercure,etc... se encuentran alrededor del Memorial de Caen, uno de los mayores museos de la Segunda Guerra Mundial, esta a las afueras de la ciudad. Creo recordar me aloje en un Novotel, que no es  de los mas baratos, pero ya he comentado mi "aficion" de ponerme a buscar hotel a horas intespestivas las 7 u 8 de la tarde, asi que muchas veces acabo en este tipo de hoteles, que siempre suelen tener alguna habitacion libre ;) Vsss
 
Mi novia y yo estuvimos en Septiembre de este año por alli y dormimos unos tres días en Caen.
Consulta www.etaphotel.com tiene 5 hoteles en Caen (nosotros elegimos el más cercano a Le Memorial -importante no dejar de verlo-).
Tambien puedes consultar formule 1.com o www.premiereclase.fr donde tienes varios en Caen para elegir. Todos ellos son económicos.
Caen es una muy buena base para desde alli recorrer la baja Normandía con las playas del desembarco y la alta Normandía con sus acantilados. Te va a gustar seguro, animo y suerte.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Pero lo que mas me preocupa es donde dejar las motos por la noche :-? :-?

Y por supuesto FELIZ 2006 :D :D
 
Estos hoteles tienen plazas de parking pero no tienen vigilancia, yo lo que hacía es poner los antirobos y aparcar justo al lado o debajo de la ventana de la habitación. Ya se ha comentado que los hoteles no estan en el centro de la ciudad sino a las afueras y el transito de personas y vehiculos es menor por no decir nulo. Estas con el mosqueo un par de noches, sobre todo cuando el resto del año guardamos nuestras motos en garaje cerrado, pero luego te acostumbras.
 
tonygs dijo:
yo me quede en honfleur, en el hotel la chaumiere...  :cool:

por supuesto sin problemas, como puedes imaginar

http://www.relaischateaux.com/es/search-book/hotel-restaurant/chaumiere/

luego fuimos hacia el norte, region de le touquet, a montreuil sur mer, en el chateau de montreuil...  :cool:

sin comentarios...

http://www.relaischateaux.com/es/search-book/hotel-restaurant/montreuil/

eran mis vacaciones....  ;)  lo pasé de cine con mi mujer


Vaya hoteles mas chulos!!

Tomo nota del enlace ;)

:)
 
Hola Aleix!!

Que fantástico viaje te espera.. :eek:. Yo fui en el 2004 y tengo muy buen recuerdo de él. Salí de Girona casi al mediodia y hice noche en un formule 1 en Saintes, para llegar la mañana siguiente en Caen. La web de los formula1, etap, ibis y demás es la siguiente www.accorhotels.com en esta web, a la parte de arriba encontrarás el que desees del grupo accor. ::)
En Caen hice 2 noches en el Village Hotel, puedes verlos en la siguiente web: www.villages-hotel.com
El village hotel està detrás del Formula 1 de Caen y a unos 500 metros del memorial de Caen. Este memorial no te lo puedes perder por nada del mundo. Estos hoteles de Village se parecen a un formula 1, pero son de bastante más calidad. Este particularmente, tiene delante un párquing privado cerrado que a las 22 horas cierra la puerta y no entra ni sale ningún vehículo ajeno, además tiene un recepcionista que vigila el párquing por la noche. Yo dejé mi moto al párquing privado sin ningún miedo y nadie me la tocó; es diferente al formule 1 que entra y sale todo el mundo. El precio también esta muy, pero que muy bien. De Normandia sigue la ruta de las playas, esta muy indicado, yo particularmente a la salida de ese complejo hotelero (con el Village-hotel, formule1 y alguno más) ya encontré paneles direccionales informativos indicándome donde estaban las playas. Yo hize de Cabourg hasta Cherbourg, pasando por Arromanches (impresionante). Es totalmente Dantesco ver un trasbordador utilizado por desembarcar en medio de la playa en Arromanches. Nadie lo ha quitado aun sigue todo allí. :eek:
Un consejo, documentate históricamente y goza de las diferentes playas Sword, Juno, Gold, Omaha y Utah. ;)
Al final de Normandia, enlacé con la Bretaña y fuí al Mont Saint Michel, te queda de camino y vale la pena pararse, ya que uno está allí. Me alojé en el Hotel Vert, un hotel con todas las comodiades y a buen precio, está justo antes del dique que une el Mont Sant Michel con la tierra firme. Allí mismo también hay otros hotelitos y un cámping.
Tambien queria invitarte a que mires en mi web: http://rocosaki.pompeya.org
En el apartado de viajes y aventura tienes que acceder en el viaje a Normandia, allí hice una pequeña, muy pequeña crónica que te podria ayudar. Estoy pendiente de colgar fotos.
Nada, pues, si te puedo ayudar en algo, me envias un privado y intentaré contarte todo cuanto pueda.
:)
 
Arriba