Viaje a NORMANDIA

Sdc

Arrancando
Registrado
9 Abr 2023
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Granada
Hola Buenas tardes
Queremos mi mujer y yo hacer una ruta desde Granada hasta NORMANDIA y castillos Loira
Alguno nos podríais decir ruta a seguir por favor y algunos consejos
Muchas gracias
Saludos
 

Por si te puede valer de algo...Yo lo hice en 2019
 
Hola Sdc; te sugiero que eches un vistazo a las Crónicas de Viajes (apartado de Francia) y también que utilices el buscador porque hay mucho publicado...

.
 
Yo hice este viaje y te lo recomiendo, inolvidable y muy adecuado para disfrutarlo en moto.
Lo único que te recomiendo es que lo hagas solo de Normandía y déjate los Castillos del Loira para otro, nosotros lo mezclamos y es de lo único que nos arrepentimos...hay mucho que ver y disfrutar. también depende del tiempo que le vayas a emplear.
 
Yo hice este viaje y te lo recomiendo, inolvidable y muy adecuado para disfrutarlo en moto.
Lo único que te recomiendo es que lo hagas solo de Normandía y déjate los Castillos del Loira para otro, nosotros lo mezclamos y es de lo único que nos arrepentimos...hay mucho que ver y disfrutar. también depende del tiempo que le vayas a emplear.
Hola Luis
Perfecto lo comentaré con mi mujer, si a veces es mejor dedicarte a una sola zona y verlo mejor y más tranquilos, tenemos unos 8-10 días
Muchas gracias
Saludos
 
Nosotros hicimos, ya que vas , bretaña francesa, normandia y Bélgica. Te dejo rutas y manuales que confeccionamos .
Tengo unos videos en YouTube, de esta ruta por si los quieres hechar un vistazo.
Si buscas correcaminosgtl, ruta en moto por normandia. Es muy bonita animate, no te arrepentiras.//cloud.tapatalk.com/s/64a49e5256efc/Zip1bretaña.zip//cloud.tapatalk.com/s/64a49e5e6a69b/Zip2bretaña.zip//cloud.tapatalk.com/s/64a49e6680595/Zipgpx.zip

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola Carnacas
Que bien 😀, que maravilla de personas,
Esta noche cuando llegue de trabajar lo miraré 👌👏👏
Muchas gracias por todo
 
Hola Carnacas
Que bien , que maravilla de personas,
Esta noche cuando llegue de trabajar lo miraré
Muchas gracias por todo
Si por un casual eliges poner la ruta tal cual en el navegador, acuerdate de seleccionar, "no recalculo de ruta" para que la sigas tal cual, no se si sabes como va eso en garmin. Si no te metera por otros caminos de punto a punto.
Ests diseñada para motorista, disfrutar de moto, y para turismo acompañante, que no conduce y la gusta visitat muchas cosas.
Saludos espero te guste, si tienes alguna duda, ponme un mensaje, o por aqui

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si por un casual eliges poner la ruta tal cual en el navegador, acuerdate de seleccionar, "no recalculo de ruta" para que la sigas tal cual, no se si sabes como va eso en garmin. Si no te metera por otros caminos de punto a punto.
Ests diseñada para motorista, disfrutar de moto, y para turismo acompañante, que no conduce y la gusta visitat muchas cosas.
Saludos espero te guste, si tienes alguna duda, ponme un mensaje, o por aqui

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perfecto lo intentaré 👌👏👏👏
Muchas gracias
Saludos
 
Buenas Josan
Perfecto 👌 luego lo miraré, espero poder abrirlo jjjj
Muchísimas gracias ☺️
 
Nosotros hicimos, ya que vas , bretaña francesa, normandia y Bélgica. Te dejo rutas y manuales que confeccionamos .
Tengo unos videos en YouTube, de esta ruta por si los quieres hechar un vistazo.
Si buscas correcaminosgtl, ruta en moto por normandia. Es muy bonita animate, no te arrepentiras.//cloud.tapatalk.com/s/64a49e5256efc/Zip1bretaña.zip//cloud.tapatalk.com/s/64a49e5e6a69b/Zip2bretaña.zip//cloud.tapatalk.com/s/64a49e6680595/Zipgpx.zip

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Acabo de ver y leer vuestra ruta y manuales, un gran trabajo. Tengo que reconocer que me habeis ahorrado bastante trabajo.
Tengo intención de hacer La Bretaña y Normandia el proximo mes de Julio o Agosto.
Un saludo.
 
Aunque el hilo ya tiene un tiempo,yo también aconsejo no mezclar los castillos del Loira con Normandía,o una cosa o la otra…
Si eres amante de la Segunda Guerra mundial,esta zona da para una semana mínimo ,viéndolo todo con calma y atención …
Este viaje me lo hice hace unos años y metí también la zona de las Ardenas en Bélgica y ouuuuu,brutal,brutal una guapada….
Saludos…
 
  • Like
Reacciones: goc
Arriba