viaje a nurburgring

cesarfenolio

Arrancando
¿ Alguno de vosotros estaría interesado en viajar al infierno verde a pricipios de julio de 2010?

Los 1000 ssistas y demás disfrutaríaias en este circuito.

Saludos yo acabo de volver hace unos dias y en vede de infierno verde era blanco

me imagino que estaría nevado pero en julio estará perfecto.
yo estuve en junio 2006 y después nos fuimos al gp de assen pasando todo el fin de semana en Amsterdam.
El ambiente allí era increible, con gente de francia, inglaterra, etc...

Yo estuve allí en mayo del año pasado, y... sencillamente increíble. Un sitio que hay que conocer si te gusta el mundo del motor :)

los pubs en el pueblo Nurburg son preciosos con fotos de carreras de todas las épocas , porsches gt3 aparcados en la calle ves tantos como seat ibiza en las calles de españa, todos con barras antivuelco.
Si en la play el circuito mola, allí en la realidad, es todavía más pasónico.
en nurburgring vives el pasado, presente y futuro de las motos y coches.esperas en el bar de la gasolinera a que abran el circuito al público y ves llegando bugattis de carreras de hace 70 años o prototipos de bmw, mercedes u otras marcas probando coches que todavñia no han salido al mercado.
ruedas con moto y a la vez con coches.
hay gente rodando en tutoría de escuelas de conducción.
Está el m5 ring taxi pilotado por Sabine, rubia alemana rapidísima, te dan vuelta en dodge viper de carreras.
vienen motos de toda europa.

hola , alguinen sabe q hai q ver por alli aparte del circuito?
museos del motor , turismo.... etc
estaremos por alli despues de ir a assen y no sabemos q hai aparte del circuito
vsssssssssssss

292F392B382C2F24252623254A0 dijo:
¿ Alguno de vosotros estaría interesado en viajar al infierno verde a pricipios de julio de 2010?

Los 1000 ssistas y demás disfrutaríaias en este circuito.

Cuenta un poco más, fechas, sobre todo

A menos de 60km al norte están Bon y Colonia, preciosas ciudades. Y si vas al sur de Nürburg tendrás bonitos y encantadores pueblos alemanes.

La zona en general es preciosa , yo estuve allí en el 2006 para estrenar mi r 1200 s.
Las fechas las voy a cambiar un poco pues voy con un amigo abogado y solo tiene vacaciones en agosto.
Calculo que sobre el 10 a 15 de agosto.
Tengo que comprobar las fechas y horarios de apertura del circuito.
saldríamos de Valencia.

Atrás