viaje a pingüinos 2011

fjmarotillo

Curveando
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
1.392
Puntos
48
Ubicación
el astillero Cantabria
hola a todos  voy a prensentaros unas fotos  de nuestra aventura por pingüinos  2011


no tengo muchas ganas hoy de hace una cronica pero bueno,

para decir que  el Sabado  comimos unos cuantos del foro  y poner caras  a gente que no conocia 

me lo pase muy bien  la verdad es que no estuvimos mucho tiempo   juntos  y es una putada  pero bueno  cuando se va  a estos sitios quieres hacer muchas cosas y al final no  haces tantas

bueno aqui pongo las fotos que sacamos  a lo largo de  todo pingüinos    con la gente que ando y los compañeros del foro,

lo meto en este album para que veais  la fotos  si no las podeis sacar  que espero que si  me lo comentais  pues la mitad  como no conozco  de  mandarselo a J.Carlos  y que el decidiera  pero sabiendo donde esta  se lo comentas tu y que saquen ellos mismos las fotos,

un saludo y espero que os gusten

tambien os dire que tuve un pequeño problema con la matilda llego bien a su final pero andube muy mosqueado todo el fin de semana ya pondre fotos mañana

http://picasaweb.google.com/fjmarot...hkey=Gv1sRgCJPfpObW5ozxZw#5560274185463830578


javi
 
Que fotos más chulas ::) ::) ::) sobre todo la que lleva el depósito y otras piezas cubiertas o imitación de madera, si las ve Carpintero  ;D ;D ;D ;D
Imagen%20063.jpg

Espero que lo de la matilda no sea mucha avería, ya contaràs ;) ;) ;)
 
enhorabuena por las fotos se ve que pasasteis genial y que ya esteis de vuelta

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

pd: espero que lo de matilda no sea nada
 
Ha sido un placer haberte conocido en persona, Javier! ;)

Un abrazo!
 
Gracias por las fotos Javier, me alegro haberte conocido, siento lo de Matilda.
Saludos.
 
Tras el fin de semana de motos y hogueras hoy tocaba lavar en profundidad la moto, la tienda de campaña y toda la ropa para quitarle el olor a chasca.

Este año para mi ha sido un Pingüinos raro. Empezando por la ruta. Harto de tener que cruzar Madrid y aburrirme por la A-6, sali por carreteras comarcales en busca de la A-1 hasta pasado Somosierra. Despues desvio en Cerezo de Abajo para pasar por Cuellar, coger un tramo de autopista y llegar antes de darnos cuenta a la zona de acampada de Pingüinos. A partir de ahora sera mi Ruta a Pingüinos, y se la recomendare a todo el que quiera escuchar. Es un camino rapido, bueno y muy bonito por los paisajes que cruzas.

Una vez alli, lo tipico, inscripciones, montar la tienda con los amigos de todos los años y dar un paseito por el nido para ver curiosidades
DSCN4800.JPG


Como llegamos pronto (coincidimos en la inscripcion con Jordi) nos dio tiempo a hacer la excursion a Mojados

DSCN4805.JPG


DSCN4823.JPG


El que no haya estado nunca en Pingüinos debe de ir una vez al menos para probar el bocadillo que hacen unos portugueses. Cerdo asado como veis, despues no se que hacen a la carne que se deshace en la boca.

DSCN4824.JPG


Alli ves motos de todos lo tipos, con pilotos de todas la variedades.
DSCN4827.JPG


Muchas ratos de tertulia motera. Este año sin tener que arrimarse a las hogueras, ya que no hizo frio ni por la noche.

DSCN4842.JPG


Jordi con su impecable Negra
DSCN4843.JPG


Se vieron muchas motos bonitas, pero esta me tiene enamorado.
DSCN4881.JPG


Si no la habeis reconocido es la de Toñin. Coincidimos en una rutita con el y daba gusto ir a su lado. Que bien suena y que bonita es. (Como me jo*e ser pobre y no poder tener una  :'( )

Aunque Rafa no pudo quedarse a comer con nosotros, si que busco un hueco para ir a saludar.
DSCN4921.JPG


En la comida nos juntamos una representacion catalana, cantabra, castellano-leonesa, andaluza y madrileña del foro.

DSCN4933.JPG


Esta es la moto de un frances de la organizacion, amigo de Toñin, y que cada año miro a ver si le pillo borracho y me vende el sistema de los faros de la RT, pero no hay manera, el hombre aguanta firme en su posicion. La moto es una R100RT del año 82, francesa como su dueño, y le puso los extras hace muchos años. Al parecer, tambien en Francia estan descatalogados desde hace tiempo  :'(

DSCN4934.JPG


DSCN4935.JPG


Por la noche, mas tertulias moteras. Os fijais que no llevamos chaquetas?

DSCN4941.JPG


Para los que tengan problemas de equipaje:
DSCN4955.JPG


Para los que no quieren dejar a su mejor amigo en casa.
DSCN4829.JPG


DSCN4830.JPG


Fijaos en el perro, en la Jaima y en la chimenea que sale (y en la R1100GS)
DSCN4839.JPG


Pues llevan todo eso, incluida una estufa de leña, entre la VFR y la GS.
Como solo estaba cambiando la moto de sitio, no se pusieron casco ni el piloto ni el perro, pero este tambien lo tenia.
DSCN4957.JPG


Ya a la vuelta nos desviamos un poquito de la ruta para pasar por Sepulveda o comer uno de los mejores platos de cordero de España.
DSCN4959.JPG



Decia antes que se me habia hecho raro este Pingüinos, ademas de por la ruta y por no ir solo como casi siempre, por las temperaturas tan altas que hemos tenido todo el fin de semana.

Aunque tambien, porque todos los años me vuelvo con muy buen sabor de boca por la organizacion y este ha habido varios fallos, achacables quiza a la famosa crisis. En las campanadas de fin de año pingüinero se agotaron las copas (es una copa de ceramica exclusiva de cada año y que colecciono) aunque dicen que las enviaran a casa.
Suerte que no hizo frio, porque hubo muy poca leña, aunque vimos un camion pasearse todo el fin de semana cargado CON LOS MISMOS TRONCOS sin descargar en ningun lado. O nos engañaba la organizacion, o la empresa de la leña les timo a ellos.
Tambien me sorprendio negativamente que la exhibicion en Valladolid tenia una superficie menor que otros años y las gradas eran menos de la mitad.
Este año hubo dos desayunos en vez de uno... pero muy pobres en comparacion con otros años. La cena tambien fue muy pobre.
Por lo demas, un fin de semana estupendo de motos y amigos.

El resto de las fotos
http://picasaweb.google.com/101218275155552097741/Pinguinos2011?authkey=Gv1sRgCKmdsb2x7fDvkAE#
 
Excelente crónica y reportaje fotográfico. Me recuerda a los relevos de la válvula que se echan de menos. Gracias.

Pd. ¿Mc-gyver, la k75S con la que posas era del grupo?
 
717C787A60130 dijo:
Excelente crónica y reportaje fotográfico. Me recuerda a los relevos de la válvula que se echan de menos. Gracias.

Pd. ¿Mc-gyver, la k75S con la que posas era del grupo?


No. Es que tengo debilidad por todas las BMW's y por las trail.
La K75S fue una moto que me obsesionaba cuando tenia veintipocos años ya que era mas "barata" que la K100RS o RT que eran las que me gustaban y la veia mas asequible.
 
Magnifico McGyver y pareja( Cristina,¿No?..Se nota que disfrutabais. Esa RT verde que tira del carrito tiene un color que me suena ;D ;D
Spinner y Flor estan en todos lados..
Un saludo para todos
 
Joeseph al ver esa RT y el remolque pensé que la ruta que hicistes el sábado se había alargado más de la cuenta. ;D
 
;D
313C383A20530 dijo:
Joeseph al ver esa RT y el remolque pensé que la ruta que hicistes el sábado se había alargado más de la cuenta.  ;D
;D ;D ;D ;D...no por falta de ganas.
 
bueno pues como decia ayer aqui os pongo una foto de la trastada que me hizo la matilda y no por su culpa como vereis volvio a casa con unos cables pero a buena marcha los primeros 100 Km a una marcha de 130 pero les entro la prisa y se ponia a llover y subimos a 150 respondio bien pero el consumo se me fue muy arriba una media de unos 10 litros y la moto no iba fina pero bueno respondio ahora la tengo en boxes


como podreis abservar me escupio los carburadores y eso que habia puesto gomas nuevas y lo mas cojonudo es que son gomas originales pues pensando que pedirlas a Max Boxer y que no me llegaran me decline por el concesionario y las puse el miercoles dia 5 y lo cual me arrepiento un monton

y de lo cual he ido a reclamar y llevando las gomas y enseñando las fotos

palabras testuales del concesionario

ya lo sentimos pero las abrazaderas no son las que tiene que llevar la moto y los filtros tampoco y esos carburadores pesan y es normal que te los haya sacado

y enseñandoles las gomas que estaban casi degradadas me dicen que bueno puede ser que el material estaria defectuoso que me dan otras y que perdone

me caguen este concesionario BMW y la madre que los .............

determinacion pedir otras



98a846d0bf0ed4ee65d126c7cc037a46o.jpg



37da3782b5d8ce3462092405d2de91aco.jpg


5bb5aa87696aeded05d17ded78fca486o.jpg


si os preguntais porque las cambie os lo dire observe que me rateaba un poco y vi una fisura que os la enseñare en breve cuando las cambie y como no me daba garantia puse estas nuevas y lo estropee mas pero bueno hay que decir que la moto respondio bien dentro de lo que cabe

pero como dice MC. gyver a sido un año estraño de pingüinos y lleno de estraños sucesos

me explico

salio mi hermano con su flamante diversion 900 que parece que esta recien sacada de fabrica y como penso que iba hacer frio puso unas manoplas y cuendo estaba en Castro Urdiales iba en primera y freno un camion y este no le dio tiempo de frenar y se quedo de calcamonia atras no fue muy aparatoso el golpe pero bueno le va a costar una pasta reparar el carenado y foco lo mejor de todo es que no les paso nada

seguidamente ya alli en pingüinos cuando volviamos a un compañero se le descodifico la llave y bueno la traen en grua vino muy tristre pues es de los que tiene la moto impoluta pero bueno son cosas de las motos y luego yo con mi problema pero lo mio se podia solucionar como dijo Jordi

peor es que se te habria roto el cardan y la verdad es que tiene razon

lo que pasa es que a mi nunca me a dejado ningun vehiculo tirado y no me gustaria que empezara este me dio el fin de semana bueno un saludo a todos

javi
 
se me olvidaba de decir

Sabi la moto que aparece ó que sacamos Mc. gyver y yo es Madera Madera de la de arbol vamos y la intencion mia es que la vea el carpintero haber que pasa

en una palabra es meterle el dedo en el ojo ;D ;D ;D ;D ;D

son de aqui de Cantabria y hacen cosas de esas no te puedo decir con que sentido pero es verdaderamente madera

javi
 
Ya sabes porque tengo esos muelles en el carburador?
Todavía no le he hecho los agujeros en las culatas nuevas para ponerlos,pero los haré ya mismo.A mi ya me ha pasado alguna vez que escupa un carburador ;)
 
Hola Emilio

vamos   con las gomas que tenia no me los escupia   iba de maravilla creo que como los tuyos   sin problemas  pero las gomas que me dieron   si me di cuenta de que eran muy maleables y mas finas y de hecho desconfie  y me lleve las viejas  pero estas al estar ya cedidas un poco  no asentaban bien  y de hecho a mi me escupio los dos  los que venian con migo alucinaban   pues no lo habian visto nunca  ahora se quedaron mas alucinados cuando le puse los cables y los amarre a los cilindros  bueno Culatas

esto son historias que luego se cuentan  de las motos

yo un dia vi amarrar unos carburadores con una cuerda y vino desde Valladolid    bueno como digo son historias de motos  ;) ;)

javi
 
2925222E3D203B262323204F0 dijo:
Hola Emilio

vamos   con las gomas que tenia no me los escupia   iba de maravilla creo que como los tuyos   sin problemas  pero las gomas que me dieron   si me di cuenta de que eran muy maleables y mas finas y de hecho desconfie  y me lleve las viejas  pero estas al estar ya cedidas un poco  no asentaban bien  y de hecho a mi me escupio los dos  los que venian con migo alucinaban   pues no lo habian visto nunca  ahora se quedaron mas alucinados cuando le puse los cables y los amarre a los cilindros  bueno Culatas

esto son historias que luego se cuentan  de las motos

yo un dia vi amarrar unos carburadores con una cuerda y vino desde Valladolid    bueno como digo son historias de motos  ;) ;)

javi


Lo importante es que de vez en cuando nos juntemos a contarnos estas "batallitas".
 
7A76717D6E7368757070731C0 dijo:
Sabi la moto que aparece ó que sacamos Mc. gyver y yo  es Madera Madera de la de arbol vamos  y la intencion mia es que la vea el carpintero haber que pasa
en una palabra es meterle el dedo en el ojo   ;D ;D ;D ;D ;D
No le des ideas que luego igual las practica con la Nora y me la deja como un troncho de madera  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy bonito el reportaje, McGiver, siempre te quedan muy bién.

y si,  yo tambien me acuerdo mucho de aquellas cronicas de la válvula,  :'( :'( :'( :'(

me caguen este concesionario BMW y la madre que los .............
No te creas que es solo ese, son así casi todos, se agarran a lo que sea, y si no te dicen eso, te hubiesen dicho que la culpa es de las insignias bmw que llevas en el carburador.
Espero que se te solucione de la mejor manera posible.

Siento lo de tu hermano y el otro compañero de viaje, que junto con lo tuyo, un lo que sea de euros y el paso de mucho tiempo, se convertirá en aquella pequeña aventurilla de Pingüinos el año que hizo tanto calor.

El año que viene, si nos vemos, ya me fijare más en esos filtros que me pasaron desapercibidos.

Saludos.
 
Por cierto, Jhonny, saliste en las noticias de la Sexta de mediodia junto con tu hermano. :)
 
hola  jhonny4t

ya estoy pensando en modificar el asunto  tengo en pensamiento dos opciones,   que las pondre  cuando lo haga sin tardar mucho,

lo de los otros  bueno es como dices una aventura mas a contar


javi
 
Por cierto, Jhonny, saliste en las noticias de la Sexta de mediodia junto con tu hermano.  Sonrisa

Y ademas salgo del lado del parche del foro  ;)

Pero no soy el unico que queda bien ante la prensa
thump_5781854resizer.jpg
 
Arriba