Viaje a Pirineos. Octubre 2015

nakato

Curveando
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
1.695
Puntos
113
Buenas!!. Creo que ya circula bastante información al respecto por internet e innumerables crónicas muy amenas y que aportan gran información en esta misma sección de este foro, por lo que no voy a perder tiempo en contaros nuestra crónica por Pirineos. Solamente destacar la gran suerte que tuvimos respecto a la climatología, ya que en esta época del año puedes encontrarte de todo por esas latitudes. En nuestro caso, solo encontramos buena temperatura, entre 15 y 20 grados, todos los puertos despejados y MUY poca gente, y esto fue lo mejor, sin duda, el poder parar a echar fotos o disfrutar con calma de las impresionantes vistas que desde estos puertos se vislumbran.

Si más, os dejo el video, que creo que se me da mejor que narrar crónicas.

[video=youtube;tW4gUSC76JQ]https://www.youtube.com/watch?v=tW4gUSC76JQ[/video]

Espero que os guste y sirva de información para quien quiera visitar la zona.
 
Última edición:
Enhorabuena por todo!!! He reconocido muchos de esos lugares...

Si os pasais por Luxemburgo hablamos de editar videos y de nuestras camerawomans!!! ;)

Suerte!

Jejej, las santas.... Yo a la mía la tenía frita por le intercomunicador.... dale a grabar...... Corta!!!, graba ahora. Jajajaja, lo que tienen que aguantar las pobres....
 
Espectacular!!,
yo tengo pendiente escapada a Pirineos , en cuanto pueda vuelo.
Soy un poco torpe diseñando etapas con el gps, me vendría muy bien si me pasases archivo para meterlo directamente al gps
 
Espectacular!!,
yo tengo pendiente escapada a Pirineos , en cuanto pueda vuelo.
Soy un poco torpe diseñando etapas con el gps, me vendrÃ*a muy bien si me pasases archivo para meterlo directamente al gps
í*½í¸‰í*½í¸‰

Sin problema. Mándame tu correo por mp y te mando el gpx
 
Muy chulo el vídeo!!!

Me ha recordado a mi viaje a Pirineos de hace ya 4 años

V'sssss
 
Gracias por compartir, la verdad es que Los Pirineos da mucho de sí . A ver si para el próximo verano nos toca esa zona. El vídeo muy bueno, muy completo, Gracias. Saludos desde la isla picuda.
 
Arriba