viaje a polonia (fallo de ews)

• Autor Autor Dr._Drake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr._Drake

Invitado
Lunes 30 de junio, las 10h 30 min de la mañana, moto cargada, la casa preparada para estar 10 dias de viaje, el vecino se encarga de dar de comer al gato y regar las plantas, mi mujer se ha cortado el pelo para un viaje más comodo, se ha comprado una chaqueta y unos guantes nuevos que ya lleva puestos, todo a punto vamos  a salir hacia Narbona a 250 km, allí tengo billete para un tren que nos llevara junto con la moto hasta frankfurt donde empieza la ruta....bajo la moto del caballete central, apoyo sobre la pata de cabra, me subo, doy al contacto, espero que haga el checking.....le doy al boton de arranque Y NO PASA NADA !!!
Me fijo en la pantalla hay un mensaje "fallo de ews!!"
Las 10h y 31 min saco el libro de instrucciones de la moto ....."el problema es que la moto no reconoce la llave"....saco la llave de reserva .....pruebo de nuevo y.... "fallo de ews"

Las 10h 32 min, estoy sudando a chorro, la sangre no oxigena bien a mi cerebro, no comprendo lo que pasa, la moto no arranca, tiene 3 meses, 3000 km y es la adventure del 2008. (el viernes la habia arrancado normalmente)

Hay que cargar la moto en el tren a las 15h !! quedan solo 5h 28 min, aun hay tiempo.

10h 45 min llamo al Servicio de Asistencia Mobil BMW, me atiende una chica, le digo que la adventure no arranca y me responde "¿ que es una adventure ?" le explico que es una moto, le doy el nº de matricula, le cuento la historia y me responde que me envian un mecanico !!....la frialdad de la respuesta de la chica y sus pocos conocimientos motoristicos me hacen dudar de que haya entendido la gravedad del problema, pero eso son imaginaciones mias...seguro!

Pienso en positivo, seguro que estoy salvado el mecanico arrancará la moto y dandole un poco de caña aun llegaré hasta Narbonne para cargarla en el tren !

..../.... espero.../.... espero....

12h 00 min llega una grua del RACC para cargar la moto y llevarla a un Servicio Oficial BMW Motorrad !!
- y el mecanico ?
- No sé, dice el de la grua donde hay que llevar la moto ?

12h 01 min, despierto !! el viaje ha terminado sin salir de casa.

Lo que viene despues son una serie de desastres ....

Jueves 3 de julio aun no tengo la moto reparada, por suerte he podido cambiar mis vacaciones y volver al curro.

Cuando pueda retomaré los planes del viaje a Polonia.

Que putada!
Esto es uno de las peores pesadillas antes de irte de viaje y...
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

ANIMOS

Putadón, imagínate que te pasa en Polonia... Mucho peor.

Lo que es imperdonable es que no te hayan dado la moto todavía, eso es una verguenza

A mi me pasó justo cuando salía en una concentración, al final arrancó, el lunes la llevé al conce y me cambiaron la antena en el dia.

Suerte,

Cuanta mas tecnología y electrónica tenga una moto , PEORRRRRRRR.

Y estas van cargadas hasta las trancas.....pero encima de electronica de la mala!!!!!!! :P

En fin suerte con el viaje. ;)

jaco32 dijo:
  Putadón, imagínate que te pasa en Polonia... Mucho peor.

Pues no se que decirte, a nosotros nos pasó entre Rumania y Bulgaria, creo recordar, se rompió la llave de una Pan 1300, una llave de esas que llevan chip, no llevávamos el duplicado y lo que en España hubiera sido 15 dias o un mes sin moto, alli, un mecánico mañoso, pidió permiso a la Policia, hizo un duplicado y se encarg´´o de traspasar el chip a la nueva llave, todo esto en 4 horas.

Aqui no tenemos mecánicos, son meros recambistas .............

No abandones, el viaje a Polonia es uno de los que recuerdo con mayor alegria.

No abandones, el viaje a Polonia es uno de los que recuerdo con mayor alegria.[highlight][/highlight]

Yo tambien es el que mas recuerdo,pero por el mal estado de las carreteras ;D ;D ;D

saludos

Atrás