Viaje a Portimao Moto GP Noviembre

kanijo29

Allá vamos
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
557
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Hola chicos, tenemos previsto bajar desde Madrid a Portimao, a presenciar el GP en Noviembre. Siendo Onubense de nacimiento, va a ser mi primera visita al circuito del Algarve, y como todos los circuitos, imagino que tendrá sus peculiaridades y particularidades.

Agradecería consejo, sobre todo me interesa, donde aparcar (o más bien, cual es la costumbre local para aparcar) según los diferentes accesos, y si cualquier tribuna es buena para ver la carrera...

Gracias anticipadas, y si alguien se apunta, este es el hilo!

Vsss..
 
Buenos días Kanijo.

Yo he ido varias veces a Portimao a ver las Super Bikes y este año bajaré a ver MotoGP.

Para aparcar no tendrás ningún problema, el circuito está en medio del campo y tiene un aparcamiento inmenso, puedes dejar la moto en la misma puerta.

En cuanto al sitio donde sentarse a mi me gusta el curvón de entrada a meta, si te pones arriba a la derecha en la grada, puedes ver la chicane de arriba y toda la recta.
 
Buenos días Kanijo.

Yo he ido varias veces a Portimao a ver las Super Bikes y este año bajaré a ver MotoGP.

Para aparcar no tendrás ningún problema, el circuito está en medio del campo y tiene un aparcamiento inmenso, puedes dejar la moto en la misma puerta.

En cuanto al sitio donde sentarse a mi me gusta el curvón de entrada a meta, si te pones arriba a la derecha en la grada, puedes ver la chicane de arriba y toda la recta.
Gracias por la info.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba