viaje a portugal

DACOBLA

En rodaje
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
102
Puntos
18
Hola os agadecería toda la informacion que me podais dar,quiero ir a Portugal del 10 al 20 de septiembre,sitios interesantes que ver
donde comer bien etc.os agradezco toda la informacion que me podais dar,saludos
 
Hombre, dinos algo más, de donde vienes , por donde quieres entrar a Portugal , playa , monte en fin ...algo para que algún compi te pueda ayudar más. De todas formas si entras en CRÓNICAS DE VIAJES verás muchas posibilidades. Saludos desde la isla picuda.
 
Creo que me he recorrido casi todas las zonas de Portugal, y mi favorita es el Alentejo, con sus impresionantes pueblos fortificados.

Lisboa y Porto son imprescindibles. TAmbién depende mucho de tus gustos, claro.
 
La carretera que va de Almeida a Miranda do Douro pasando por Barca d' Alva es IM-Presionante...
 
Entrando por Fermoselle (Zamora) dirección Porto, pero por carreteras secundarias. Es una zona de viñedos en terraza con unas curvas y un paisaje impresionante. Luego, desde Coimbra a salir dirección Plasencia y el Valle del Jerte, atravesando la Sierra de Estrella, también alucinante.
Que lo disfrutes.
 
gracias por vuestras respuestas,pero efectivamente me ha faltado dar datos,salgo de fuengirola y pienso entrar por la carretera de aracena,y en cuanto a gustos quisiera ver pueblos o ciudades interesantes y logicamente buenas carreteras con Buenos paisajes,saludos
 
Arriba