VIAJE A PORTUGAL!!

barbarroja

En rodaje
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola familia!!
Este agosto me voy a recorrer Portugal de sur a norte. La intención era hacerlo tirando de camping, pero he hablado con un par de personas que aunque no hayan ido en moto han sufrido el maldito pillaje de los enemigos de lo ajeno en sus respectivos vehículos. Y por el miedo a dejar la tienda sola con todas las pertenencias (equipación de moto ... ) mientras pateo por ahí, me estoy replanteando el tema camping por esa cuestión y tirar de alojamiento convencional.
Alguno tendría algo de información al respecto (camping en moto)?

Un saludo a todos y gracias
 
Y casas rurales; en el interior te saldrán muy bien de precio y con buen nivel
 
Me quedo por aquí. Tengo intención también de recorrer portugal

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues depende un poco de tu presupuesto, yo hace un par de años estuve con un amigo una semana por aquellas tierras y rara fue la noche que pasó de 40 euros la habitación doble con desayuno. Y todos los sitios no estaban nada mal. Y todo sobre la marcha, sin apps ni nada por el estilo, donde nos gustaba parabamos, preguntábamos y si nos parecía bien, dejábamos los bártulos ducha y de paseo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo Portugal cuando voy en moto tiro de tienda de campaña y playa intercalándolos con algún dia en casa. Hay miles de caminos que los coches no llegan y la moto llega perfectamente. Plantas tú toalla o tú toldito con 4 cañas y un pareo, tú motito cerca, y cuando oscurezca montas la tienda.
 
Yo acabo de venir de Portugal, y hotel con desayuno 33€ en braganza, en general se come barato y son súper amables.
He hecho la n103, desde braga hasta braganza, y las arribes del Duero, por si te animas. Y la n2 también está chula

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Nosotros hicimos la n2 en mayo y con gasolina incluida y comiendo a todo trapo sin contemplación y hotel incluido 80 € diarios.
 
Muchas gracias por toda la información gente, me será de gran ayuda!!!

Salud y curvas.
 
Arriba