Viaje a rumania

socdaigualada

Arrancando
Hola. este verano tenemos intenciòn de viajar a Rumania. alguien sabria indicarme si hay alguna forma segura de trasladar las motos.

Otra opción es ir hasta Italia en ferri, pero, es que ni me lo planteo yo voy en moto a donde haga falta ;)

Supongo que eres Ramón, es que no tienes más que este mensaje y antes tenías alguno más :rolleyes2:

Nosotros este verano queremos ir a Rumanía vía Albania y la intención es coger ferry en Barcelona hasta Civitaveccia y desde Bari a Duvrovnic.

Nosotros fuimos el año pasado a Rumanía y cogimos dos ferrys, uno de Barcelona a Genova, otro de Ancona a Igoumenitsa (Grecia), y de ahí para arriba.

Por cierto que en el primer ferry nos encontramos con Albert de camino a Ukrania :cool2:

bona nit Marcos. si soy Ramon y estoy mirando de hacer el viaje a Rumania ya que es un pais que segun me han comentado amigos que tengo aqui en Igualada, es fantastico, con gente muy hospitalaria i carreteras increibles ya tengo varias rutas. lo ùnico que nos fastidia un poco son los KM. de el enlace. ya he mirado el FERRY pero tambien queremos mirar de llevar las motos a Turda o similar en camion. Marcos el año pasado estubimos 20 dias en Marruecos i no descartamos volver.tubimos un viaje fantastico.un abrazo y dale una colleja a mi hijo Francesc. un abrazo

Mírate el ferry BCN - Génova.... ahí ahorras los 800 km tostón del principio, y ya con pocos km te plantas en Eslovenia y Hungria

Ferry BCN-Livorno te deja mas cerca de Ancona y sale por el mismo precio. Yo lo hice en 2014 volviendo de Rumanía-Ukaïne.
Suerte con el viaje y a disfrutarlo.
Ximet Ric
P.D. La crónica de Rioja en este foro me sirvió de mucho a la hora de planificar el viaje.

Atrás