Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenos dias
necesitaria ayuda si alguien puede darme informacion sobre la frontera entre rusia y georgia
saludos
¿Seguro que te dijeron que ese era el mejor camino? tengo serias dudas, te mete de lleno en Osetia. Haber si me contesta el colega.
El atentado del metro de Moscu o a la escuela de Belsan, fueron chechenos, que poco tienen que ver con Georgia
En mi viaje del 2008 encontrarás algo de información, ya que estuve por ahí (Turquía, Georgia, Armenia, Azerbaiján, Irán..) justo unas semanas antes de la guerra de Osetia
Atravesar el Cáucaso dirección Norte por Chechenia es muy peligroso, por Ingusetia y Dagestán dicen que tampoco es seguro y que también hay raptos de occidentales. Por Osetia tal vez hoy día ya esté más calmado
Lo más lógico parecería hacerlo a ras del Mar Negro, pero no olvides que Abjacia está independizada de facto de Georgia, o sea que cuando encuentres una frontera interior (como me pasó a mi en Transnistria en Moldavia), estate preparado para sobornar a quien puedas porque lógicamente no tendrás visado
Peor esta Somalilandia, que no la reconocen ni los esados no reconocidos jejejeje. SaludosLo más lógico parecería hacerlo a ras del Mar Negro, pero no olvides que Abjacia está independizada de facto de Georgia, o sea que cuando encuentres una frontera interior (como me pasó a mi en Transnistria en Moldavia), estate preparado para sobornar a quien puedas porque lógicamente no tendrás visado
Yo crucé el Septiembre pasado de Rusia a Georgia y sin problemas
Si necesitáis algo aún decírmelo