jorgesantos
Acelerando
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Pues quien me lo iba a decir cuando vendí la RT porque no pensaba hacer más viajes largos!
Pero resulta que este verano me he liado la manta a la cabeza y me he ido a visitar a mi hija y a mi nieta recién nacida a Ginebra, y como no tenía otra cosa, pues me he ido con la GT.
El viaje de ida, lo hice a marchas forzadas, 2 etapas de más de 700 kilómetros y el de vuelta, en 3 etapas, más relajadas, pero pasando por Pirineos, Col de Aubisque, Portalet, Pamplona y a casa. Con un mes de vacaciones entre medias, rutitas por los Alpes, caidas de baba con la nieta, y otras diversiones variadas.
Y la conclusión del viaje no puede ser mejor, hablando de la moto, que para eso está este foro: vaya moto buena para viajar!
Capacidad de carga: a la ida iba mi mujer con todo el equipaje en el coche, pero la vuelta la hice solo con la moto cargada hasta arriba, y traje mucho, pero mucho equipaje.
Comodidad: Casi al nivel de la RT, ese asiento, la posibilidad de cambiar de postura, el parabrisas, hicieron muy, pero que muy llevadera la paliza, y que por primera vez en mi vida motera, terminase las etapas sin dolor de culo.
Comportamiento en autopista: Impecable, como un tren; por España a 120, un coñazo, pero en Francia que el límite es de 130, iba tranquilamente a 140 como un señor y en algún tramo de Autobahn, que me acerqué a Friburgo a visitar a otra hija, a 160 mantenidos pues igual absolutamente impecable. Eso sí, el consumo dando caña se resentía un poquito, pasando a 5,6- 5,7 litros.
En carreteras de montaña: Una sensación rara; como no puedes reducir a la entrada de curvas, pues parece que la moto no corre, pero la verdad es que, subiendo el Aubisque, me encontré con dos grupitos con alguna RT y GS, y me acabaron aburriendo un poquito y me marché solo sin dificultades, y disfrutando un montón de la carretera, paisajes y demás.
Mecánica: 0 problemas, la moto tiene ya 40.000 km, le hago yo el mantenimiento, tiene la correa de fábrica que le cambiaré en breve, y la transmisión no presenta ningún síntoma de fatiga, ni tirones, ni ruidos, ni nada sospechoso, y el motor fantástico, incansable, elástico, y potente, como ya sabemos.
Si tenéis dudas, os animo a viajar con esta moto, lo vais a disfrutar un montón
En el Mont Blanc

Pero resulta que este verano me he liado la manta a la cabeza y me he ido a visitar a mi hija y a mi nieta recién nacida a Ginebra, y como no tenía otra cosa, pues me he ido con la GT.
El viaje de ida, lo hice a marchas forzadas, 2 etapas de más de 700 kilómetros y el de vuelta, en 3 etapas, más relajadas, pero pasando por Pirineos, Col de Aubisque, Portalet, Pamplona y a casa. Con un mes de vacaciones entre medias, rutitas por los Alpes, caidas de baba con la nieta, y otras diversiones variadas.
Y la conclusión del viaje no puede ser mejor, hablando de la moto, que para eso está este foro: vaya moto buena para viajar!
Capacidad de carga: a la ida iba mi mujer con todo el equipaje en el coche, pero la vuelta la hice solo con la moto cargada hasta arriba, y traje mucho, pero mucho equipaje.
Comodidad: Casi al nivel de la RT, ese asiento, la posibilidad de cambiar de postura, el parabrisas, hicieron muy, pero que muy llevadera la paliza, y que por primera vez en mi vida motera, terminase las etapas sin dolor de culo.
Comportamiento en autopista: Impecable, como un tren; por España a 120, un coñazo, pero en Francia que el límite es de 130, iba tranquilamente a 140 como un señor y en algún tramo de Autobahn, que me acerqué a Friburgo a visitar a otra hija, a 160 mantenidos pues igual absolutamente impecable. Eso sí, el consumo dando caña se resentía un poquito, pasando a 5,6- 5,7 litros.
En carreteras de montaña: Una sensación rara; como no puedes reducir a la entrada de curvas, pues parece que la moto no corre, pero la verdad es que, subiendo el Aubisque, me encontré con dos grupitos con alguna RT y GS, y me acabaron aburriendo un poquito y me marché solo sin dificultades, y disfrutando un montón de la carretera, paisajes y demás.
Mecánica: 0 problemas, la moto tiene ya 40.000 km, le hago yo el mantenimiento, tiene la correa de fábrica que le cambiaré en breve, y la transmisión no presenta ningún síntoma de fatiga, ni tirones, ni ruidos, ni nada sospechoso, y el motor fantástico, incansable, elástico, y potente, como ya sabemos.
Si tenéis dudas, os animo a viajar con esta moto, lo vais a disfrutar un montón
En el Mont Blanc
