Viaje a Suiza y Stelvio

daysil

Acelerando
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
271
Puntos
43
Buenos días quiero compartir la ruta que tengo pensada para subir desde MADRID a Suiza y parte de Italia al Stelvio más concretamente el 15 de Mayo usaré 5 días para subir luego estaré por allí unos días.

Me gustaría ver que os parece el viaje.

Muchas gracias de antemano.

Me gustaría saber como poder insertar aquí la ruta que tengo en formato KML también la tengo en GPX???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues que me parece muy pronto y seguramente te encontrarás más de un puerto cerrado por la nieve y es una putada ir hasta allí y quedarte con las ganas aunque ahí ya tienes motivo para volver :)

Revisa esta web antes de afrontar los puertos.

https://alpenpaesse.de/
 
Muy buenas la verdad que estando el tiempo como está no sabe uno como acertar ya está iniciado el viaje veré lo que pueda y si no a volver otra vez y nada lo de compartir la ruta haber si alguien sabe como la puedo incluir en un mensaje.

Un saludo..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muy buenas la verdad que estando el tiempo como está no sabe uno como acertar ya está iniciado el viaje veré lo que pueda y si no a volver otra vez y nada lo de compartir la ruta haber si alguien sabe como la puedo incluir en un mensaje.

Un saludo..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Puedes hacer un recorte de la ruta, la tienes en Google Maps por ejemplo, la guardas en el escritorio como PNG y luego abres otro post aquí y arrastras la foto dentro del post y "voilá", la ruta subida
 
Ok muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas noches por fin e echo lo que me comentaste e echo una captura de la pantalla por donde voy hacer la ruta espero que se vea en condiciones.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-04-01 a las 0.33.31.png
    Captura de pantalla 2019-04-01 a las 0.33.31.png
    339,1 KB · Visitas: 88
  • Captura de pantalla 2019-04-01 a las 0.32.55.png
    Captura de pantalla 2019-04-01 a las 0.32.55.png
    322,6 KB · Visitas: 78
  • Captura de pantalla 2019-04-01 a las 0.31.58.png
    Captura de pantalla 2019-04-01 a las 0.31.58.png
    294 KB · Visitas: 73
  • Captura de pantalla 2019-04-01 a las 0.31.49.png
    Captura de pantalla 2019-04-01 a las 0.31.49.png
    294 KB · Visitas: 73
  • Captura de pantalla 2019-04-01 a las 0.30.41.png
    Captura de pantalla 2019-04-01 a las 0.30.41.png
    708,3 KB · Visitas: 73
  • Captura de pantalla 2019-04-01 a las 0.30.22.png
    Captura de pantalla 2019-04-01 a las 0.30.22.png
    361,5 KB · Visitas: 72
Creo que en algunas das rodeos innecesarios a no ser que quieras pasar por allí. En la etapa del Stelvio, a mí,me salen 570 kms. Demasiados kms para una etapa alpina. Además lo subes y lo bajas por el mismo sitio, no? Por cierto, qué versión del Base Camp tienes?
 
Creo que en algunas das rodeos innecesarios a no ser que quieras pasar por allí. En la etapa del Stelvio, a mí,me salen 570 kms. Demasiados kms para una etapa alpina. Además lo subes y lo bajas por el mismo sitio, no? Por cierto, qué versión del Base Camp tienes?

Buenos días la zona del Stelvio entro por Livigno y quiero subir hasta Trafoi por eso que suba y baje 2 veces y donde acortarías??? Lo digo porque e mirado y estudiado bien el mapa y tampoco la puedo acortar mucho más a mi parecer....
En el día 3 e agregado Sustenpass que está cerca de donde paso pero bueno prefiero llevar sitios de sobra por si algún puerto está cerrado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Creo que en algunas das rodeos innecesarios a no ser que quieras pasar por allí. En la etapa del Stelvio, a mí,me salen 570 kms. Demasiados kms para una etapa alpina. Además lo subes y lo bajas por el mismo sitio, no? Por cierto, qué versión del Base Camp tienes?

Pacolf la verdad que el día 4 revisando con eso de ir por la autovía doy una vuelta muy grande la haré por la parte de arriba por nacional para acortar km lo miraré y te cuento.
Gracias un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenos días la zona del Stelvio entro por Livigno y quiero subir hasta Trafoi por eso que suba y baje 2 veces y donde acortarías??? Lo digo porque e mirado y estudiado bien el mapa y tampoco la puedo acortar mucho más a mi parecer....
En el día 3 e agregado Sustenpass que está cerca de donde paso pero bueno prefiero llevar sitios de sobra por si algún puerto está cerrado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si quieres ir a Trafoi a no ser que salgas por arriba pero no se si acortas o alargas.... el tema es que el Stelvio no lo abren hasta primeros de junio, si no recuerdo mal. A ver si alguien que haya estado por esa zona en esa época te puede decir algo más.
 
Si quieres ir a Trafoi a no ser que salgas por arriba pero no se si acortas o alargas.... el tema es que el Stelvio no lo abren hasta primeros de junio, si no recuerdo mal. A ver si alguien que haya estado por esa zona en esa época te puede decir algo más.

Pues me pilla por los pelos si la subida está limpia podré subir pone que la apertura de ski es a partir del día 26 de Mayo.
01d0cb8feae918bbd4c8279846ae42c5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Paco veo que vives en Alcorcon si tienes tiempo podemos quedar algún día y comentar la ruta lo digo porque yo vivo en Leganes.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Más que ver la estación de esquí, mira la web del propio puerto. Google sabe mucho, pregúntale ;)
Y sí, dependiendo del año, el Stelvio (cima) puede estar cubierto de nieve a finales de mayo.
Para hacer y compartir rutas me gusta mucho esta web https://kurviger.de/es Te permite importar y exportar, y si quieres crear un enlace público. Más fácil que los pantallazos y se ve mejor. Tienen también una app, 10€.
 
Cuidado porque pasas por algunos puertos que no abren hasta Junio. De hecho son la mayoría que tienen más de 2.000 - 2.300 m de altitud.
 
Arriba