Viaje a Toledo.

Galguillo

Curveando
Hola a todos. Me voy con mi esposa a Toledo éste fin de semana y me vendrían "de perlas" vuestros consejos sobre rutas, tanto urbanas como alguna "serrana" (curvitas, pinos, campo, bueno, ya sabéis ;)), restaurantes y/o bares que merezcan la pena ("papeo" típico ;D), a ser posible cerca de Toledo en algún lugar bonito. Todo lo que me digáis sera bienvenido ;). Muchas gracias por adelantado.

Ráfagas pa to kiski.

En Toledo te recomiendo que dejes la moto y te patees el casco.
Con la moto puedes empezar por la carretera del valle. La que rodea Toledo por el otro lado del rio Tajo. Encontrarás unas vistas muy buenas de la ciudad imperial.
Por los alrededores tienes la opción de los montes de Toledo. Siguiendo cualquier mapa de carreteras cualquier ruta es buena. Tienes todo el parque nacional de cabañeros. Cuidadito por que la mayoría de las carreteras no están muy bien. Y puedes tardar mas de lo previsto en recorrer pocos km. Eso si, es todo un placer rutear por estos montes. Si tienes tiempo puedes alargar ruta hasta Guadalupe donde encontrarás fantásticas carreteras y si se te hace tarde siempre puedes volver por Talavera a Toledo por carreteras mas rápidas.

Otra opción es ir a gredos, pero eso ya te pilla un poco mas lejos. En fin, que opciones tienes muchas

;-)

Muchas gracias Actor Secundario, estaré atento a esas carreteras que me dices. Un saludo.

Ráfagas pa to kiski.

Atrás