VIAJE A TOLEDO

llerena

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
73
Puntos
6
Buenas, pues eso quiero hacer una escapadita a Toledo con mi mujer, irme sábado temprano y volver domingo a ver si alguien me puede dar algun consejo de donde comer bien un buen hotel y que ver en tampoco tiempo, quiero que todo salga perfecto para que mi mujer se anime a venir mas veces ;),

Espero vuestros consejos. :)

Wsssssssssss.
 
Hola llerena, yo he estado un par de veces y soy un enamorado de esta ciudad que rezuma historia por todos lados. La catedral es preciosa, no te la pierdas, el alcazar sigue cerrado desde hace años, ademas tienes iglesias, mezquitas, palacios, museos... aunque solo el pasear por sus calles ya es un disfrute. Para comer, el sitio de moda, por lo menos cuando yo estuve, se llamaba La Abadia, aunque si vas en fin de semana tendras que reservar porque siempre estaba lleno. Tambien comi en uno que no recuerdo el nombre, que estaba en la Plaza Conde, al lado de la presidencia de Castilla, esta situado en lo que eran las antiguas caballerizas del Palacio.
Yo las dos veces que he estado, dormi en el Hotel Imperial Toledo, no es que sea la ostia, pero esta justo en frente del Alcazar, puedes dejar la moto en la misma puerta y no es excesivamente caro. Bajando la calle del hotel esta la Plaza Zocodover, zona de bares, para tomar una cervecita comtemplando a la gente pasar, y bajando la calle del hotel, al llegar a la plaza bajas unas escaleras a la derecha y tienes una zona tambien de tapeo, bien de precio y con dos tapas casi que cenas.
Bueno espero haberte ayudado, a mi me encantó. Un saludo y ya contaras a la vuelta.
 
Hola llerena:
En Toledo tienes multitud de hoteles y para todos los precios. Busca alguno por internet en el casco, pero mira que el acceso sea fácil para entrar con la moto y olvidate de recorrer el casco con la moto. Con el coche es una locura, pero con la moto te puedes llevar mas de un susto y mas con motos grandes y con paquete.

Te aconsejo que cuando llegues y antes de ir al hotel te des una vuelta por el valle de toledo (o ronda) con la moto. Es una carretera que rodea todo el casco histórico por el otro lado del rio Tajo. Las vistas son una pasada y te harás una idea de lo que luego te vas a encontrar dentro.

Por Toledo solo te queda pasear y si acaso te recomendaria alguna de las rutas nocturnas que tienen programadas distintas empresas. Informate en cualquier oficina de Turismo o en la recepción del hotel.

Para comer tambien depende de tu presupuesto, lo típico es la carne de caza. Por la noche te aconsejo que vayas de tapeo.

Me encantaria poder quedar contigo, pero tengo previsto ir a la manifa de Madrid y no se a que hora volveré.
;-)
 
Buenas noche y gracias por vuestros consejos montero y actor secundario, en principio tengo pensado viajar el día 24 ( si el tiempo esta bueno), hare caso de vuestros consejos y ya os contare a la vuelta con alguna foto ;).

Wssssssssssss.
 
Hoooola.

Si os gustan las tapas iros al barrio de Santa Teresa, nosotros lo visitamos una vez y quedamos encantados. También te recomiendo lo de hacer la ronda que rodea Toledo, tienes una panorámica muy chula de la ciudad. Del resto no te puedo decir nada, lo tenemos pendiente.

Saludos y disfrutad del viaje.
 
Hobre uno de extremadura me alegro saludarte ;), no te quepa la menor duda que el barrio de Santa Teresa lo visitaremos por que eso de la tapitas ::)

Wssssssssssss,
 
Arriba