viaje a turquia

3rambo3

En rodaje
VENGA SEÑORES QUE NOS VAMOS PA TURQUIA ESTE DOMINGO ALMUERZO EN AGRES Y CHARRAR SOBRE EL VIAJE ¿QUIEN SE APUNTA MAS? !!!!! QUE SE ACABAN LAS ENTRADAS SEÑORES OJO Y SEÑORAS !!!!!!!

hola rambo, de cuantos dias hablamos? hoteles? albergues? cuentame algo que estoy sin fecha ni destino.

hola nauj ,pues tenia pensado ir unos 15 dias cojer ferris de barcelona a italia y italia a grecia y desde alli todo en moto la vuelta me da igual, aun no me sentado a verlo todo con claridad espero que alguien se apunte y poder verlo mejor todo el recorrido porque me da igual,lo importante es salir, me gustaria dormir en hoteles para poder ver cosas con mas tranquilidad,bueno nauj si te decides o alguien mas que me escriba un saludo daniel

A las buenas noches señores. Si aun quedan entradas.... a mi me interesa, casualmente tengo vacaciones a partir del 14 de septiembre y estaba barajando la posibilidad de ir a ESCOCIA o a cualquier otro lugar del mundo mundial. Al final e descartado ESCOCIA por el clima ( mejor mes junio que septiembre ) en fin otro año será. Recientemente e estado en Marruecos y me a enganchado... seguro que volveré. También la ruta que propones estará bien, como bien dices el caso es viajar  en  moto. Bueno no me enrollo mas, yo también viajo solo soy de Alicante y estoy deseando salir hacia un nuevo destino

coño rajuni yo tambien soy de alicante , bueno de un pueblo que se llama monovar,a 30km de alicante , porque no quedamos y charramos de lo que se puede hacer.un saludo daniel

hola rajuni, juan ( nauj ) y yo dani hemos quedado este domingo 16 de mayo en agres a las diez para almorzar y charrar un poco sobre el viaje, asi que arranca tu moto y vente, y lo mismo digo para todo aquel que quiera hacer este viaje, un saludo daniel

Buenos días compañeros....  como habréis comprobado no e asistido, al salir esta mañana a pocos Km. de casa las pastillas traseras han dicho basta   >:( >:( >:( >:( >:( >:(. media vuelta y pa casa. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Ya me contareis como va la cosa   

rajuni, coño con la gs,hemos quedado dentro de 15 dias para hablar mas del viaje, pero si quieres subir un dia por aqui y te cuento lo que hemos hablado sobre el viaje y lo que queremos hacer

fennek, el viaje que vamos hacer es ir en ferris de barcelona italia luego de italia grecia , visitar algo de grecia luego cojer otro ferri de grecia a turquia, estar unos dias por turquia y luego para rumania,visitar toda transilvania , luego hungria,austria,norte de italia y pa casa,estaremos de 15 a 18 dias nos iremos sobre el 14 de septiembre ,ya sabes si te quieres apuntar seras bien venido. un saludo daniel

JUANJO HEMOS QUEDADO PARA EL DOMINGO 6 DE JUNIO , POR ALTEA YA TE DIRE HORA Y SITIO , Y SI QUIERES ESTE DOMINGO PASARTE POR MONOVAR O SI QUIERES BAJO YO ALICANTE Y HABLAMOS UN RATO, ME ESCRIBES Y QUEDAMOS , UN SALUDO

Posiblemente nosotros vayamos a Turquia este septiembre, pero salimos a principios.

Atrás