Viaje al Algarve

Kawalki

Arrancando
Hola compañeros
En 5 días viajo desde Vitoria hasta Faro,en el Algarve, con unos colegas de Asturias. Mi pregunta es qué ropa llevar por las fechas que son... con vaqueros y chaqueta de cordura? Pantalones y chaqueta de cordura? El mono de cuero descartado puesto que iremos haciendo turismo por el camino.
Muchas gracias de antemano.
V'ssssss

Calor asfixiante...

Yo hace algunos años fui a la concentración de Faro desde Valladolid y toda la ruta de la plata se hace pesado por el calor. Yo recomendaría ropa perforada, yo uso un dainese air o algo asi y además de no ser ropa cara se nota el fresco.

Una vez en l costa se hace más llevadero, pero Extremadura y hasta Sevilla, ostias...

Vaqueros no lo veo, me resultan incómodos además de poco seguros...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El Algarve en este época, calor, bastante calor... Si vas por la costa algo más fresco, pero lleva ropa de verano.

Las dos últimas veces que he ido yo ha sido por estas fechas, incluso un poco antes, y llevaba cordura de verano...

Calor pa reventar !!!, vente con ropa perforada, mira en la ruta que hagas como te viene desviarte para marvao, monsaraz y cabo san Vicente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días
Tengo en pdf las rutas del año pasado del Les a Les por si son de tu interés, no para que lo sigas sino como referencia; la verdad es que hay pueblos y zonas de interior que merecen la pena

Tenemos aki al lado un estupendo país donde se puede disfrutar tanto de montaña como de playas y pueblos con mucho encanto y no digamos de comerrrrrrr, joder anda k no está rico ni na el bacalao a las brasas o el arroz como lo pongan, disfruta de todo ello y pon algunas fotitos:excited::excited:

Buenas, te hablo desde Huelva, vecino de los Algarvianos y conocedor de esas tierras. Si te soy sincero, en estos momentos, hace un tiempo ideal para viajar por el Algarve. De calor nada, temperaturas maximas de 25-26 grados, asi que vais a disfrutarlo como nadie. Lo cual no quiere decir que mas adelante suban las temperaturas, pero no te preocupes, si lo hacen, no sera mas de 29-30 grados. Claro que el concepto mucho calor es relativo.... Un sevillano como yo, que vive en Huelva, 30 grados es un fresquito que te pone los pelos de punta jajajaja

Hola, yo este verano voy a rutear desde el sur hasta el norte en 2 semanas. Estoy buscando información sobre la seguridad al dejar aparcadas las motos en la calle, sobre todo tema robos etc. tambien estoy buscando legislación referente a donde se pueden aparcar las motos, si en aceras dejando espacio, o hay lugares habilitados y si hay que pagar como los coches.
A ver si algun viajero tiene esperiencia sobre el tema. Vamos a visitar las principales ciudades Portuguesas.
Vss.
Javier

Atrás