Viaje al Benelux 2014

Este año con un pelín de retraso (...)

Imagino que te habrá llevado su tiempo poner semejante cantidad de fotos, ¡¡qué barbaridad!!

Muchas gracias por compartir vuestro viaje... ;)
 
Estupenda la crónica y una maravilla ese viaje.
Gracias por compartirlo
 
Gran crónica muy bien ilustrada, gracias! :).
... esa foto con la cerveza en la mesa... es curioso que sea yo quien vea borroso al de tu espalda ;-)
 
Gracias por compartir vuestro viaje, menuda sarta de fotos, así tardaste en montar la crónica. Se ve que lo pasaron bien, con agua , pero en esos piases de eso no falta. Saludos desde la isla picuda.
 
Gracias por compartir vuestro viaje, menuda sarta de fotos, así tardaste en montar la crónica. Se ve que lo pasaron bien, con agua , pero en esos piases de eso no falta. Saludos desde la isla picuda.
Además, yo cumpliendo los 1000 mensajes jejejje.
 
Me lo he jampao de tirón...muy bien ilustrado y súperameno. Muchas gracias por compartir. Por cierto...bonita moto:rolleyes2:
 
Gracias por compartir una crónica tan trabajada ;) y una pena que el buen tiempo no os haya acompañado durante todo el viaje. :embarassed:
 
Al no tener gran cosa que comentar de las rutas en moto y haber tantísimo que visitar, pues hemos hecho más fotos. Entendido que os parecen muchas. El año que viene no paso de 4 fotos al día y os suelto un ladrillo para fomentar la lectura.:d
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya está casi finiquitado el próximo verano....ahora que pare de llover..:(

V'sssssssssssssssssssss;)
 
Arriba