Viaje al centro de la Tierra (Islandia)

Impresionante país, el que más me ha gustado de los que he visitado. Y hacerlo en moto tiene que ser...
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias!!!!!

Precioso el vídeo. Gracias por compartirlo.. ¿ En que fechas habeis ido ?. ¿ Que tal el tema del idioma ?.

El idioma debe ser inexcrutable, pero doy por supuesto que en un pais "civilizado" casi todo el mundo hablará inglés.

El viaje y el video alucinantes, los pelos como escarpias, supongo que la mejor fecha es junio, fresco pero sin frío.

¿ Cuantos días os ha constado el viaje en total y cuantos estuvisteis en Islandia ?. El tema del dormir, como lo habeis resuelto ?. Nos han gustado mucho los capítulos y no descartamos que sea nuestro próximo destino de vacaciones.

Guapísimo!!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Espectacular video y viaje .... Viendo videos asi te das cuenta que el mundo es algo mas que tu calle ...y que hay sitios que aun siendo de este planeta bien pareciera que son de otro¡¡

Muy currado el video, la musica ademas le viene al pelo, me impresiona el contraste de paisajes, desde la pradera totalmente verde hasta la zona zona volcanica que parece un desierto.

Una pregunta, lo notaste muy masificado?, en alguna escena del video veo demasiada gente para lo que acostumbraba a ser islandia. Es algo que algunas personas me han dicho, yo llevo tiempo queriendo ir y al final si no era el tema economico era el tiempo, y sino otra cosa, pero me han dicho que desde que han entrado bastante compañias "lowcost" y los vuelos los puedes conseguir relativamente baratos están las zonas mas tipicas bastante masificadas

Me lo recomendó Josan hace una semana mas o menos y me encantó. Tanto es así que ese viaje lo tengo, como preferente, en la lista de deseos... eso si, primero, cambio de montura y después "Islandia"..!! Todo llegará.
Gracias por compartirlo.

Atrás