Bueno escribiré un resumen del viaje aunque es un tanto simple.
Salimos el jueves dia 18 a las 17h15' del Paseo de la Castellana, concretamente del bar la Fuentona (el amigo Eloy nos agasajo con buenas viandas para el camino) Llegamos a San Sebastián sobre las 21h45', y si esta bien el hotel NH mejor es su restaurante donde esta Borja (un profesional como la copa de un pino, si vais por SanSe no os vayáis sin comer o cenar aquí aunque no estéis en el hotel).
El viernes, la verdad que no madrugamos mucho, desayuno fuerte en el hotel, cargamos las maletas y a las 10h30 salimos, cogimos la autopista de peaje, a las 12h15 estábamos a 60 Km. de Bordeaux parada y un cuarto de hora para un refresco y gasolina y a las 14h10 cuando habíamos hecho 185 Km. paramos a comer, (desde Madrid 822km) nos faltaban 100 Km. para llegar a Poitiers. Comimos y a las 15h00 emprendimos la marcha, como íbamos bien de tiempo decidimos salir de la autopista en Poitiers, la verdad que como ya se ha comentado es un fastidio entre rotondas, camiones y atravesar pueblos no merece la pena salirse de la autopista. A las 18h20 llegamos a Tours , como es normal nos perdimos en la ciudad hasta que un bemeubista con una k1100lt nos llevo a la carretera de Le Mans, como desconocíamos que hay autopista pues fuimos por la antigua carretera, a la salida de Tours paramos a repostar y mirando que hacia donde íbamos estaba tan oscuro que parecía que se iba a juntar el cielo y la tierra, nos pusimos el traje de agua, menos mal, porque unos Km. más adelante llovía que parecía como si no lo hubiera hecho nunca, pasada la tormenta llegamos a las 19h45 a Le Mans.
El sábado estuvimos todo el día en el circuito desde los entrenos hasta la fiesta de la noche.
En el parking de motos hacen una cosa que esta muy bien, al estar vallado al salir te piden la documentación de la moto, los amigos de lo ajeno lo tienen más complicado aquí.
El domingo a las carreras, se llega muy bien sin atascos ni esperas, y eso que esta en obras Le Mans, (mas o menos como Madrid) ,terminaron las carreras y un poco de retención a la salida del circuito, por la tarde fuimos a ver la catedral y el viejo Le Mans muy bonito por cierto. Pronto ha dormir al día siguiente queríamos hacer la vuelta de una tacada.
Salimos a las 9h10 con el traje de agua puesto y un viento de frente muy incomodo, cogimos la autopista desde Le Mans (descubrimiento, porque pensamos que no había) hasta Tours, la sorpresa que cuando llegamos al peaje nos dijeron que era gratis para las motos desde LeMans a Tours , a las 14h45 paramos a comer,nos faltaban 100 Km. para llegar a la frontera, hasta aquí el viaje fue muy incomodo por lo que he dicho antes. A las 18h00 estábamos en Vitoria (aquí nos quitamos el traje de agua) y a las 21h45 de vuelta en la Fuentona y FIN DEL VIAJE.
PD:Gracias a todos los que me han ayudado a preparar este estupendo viaje.
los viajeros hemos sido :Fernando, Raul y yo