Viaje al GP de la Republica Checa

Barry-al

Arrancando
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
39
Puntos
0
Por favor alguien ha estado en ese GP ????

Hace falta comprar las entradas con mucho tiempo de antelación???

Que tribuna es la mejor???

Algunos consejos????

Gracias por vuestra colaboración.


Rafagas y vvvvvvvsss
 
Hola Barry-al... :)

Nosotros estuvimos en el 2.005... ;)

Tuvimos la suerte de poder estar en el padock por lo que no puedo decirte que tribuna puede ser mejor.

Pero si informarte que no tienes necesidad de sacar las entradas con ninguna anticipación, si llegas allí viernes o sabado ni tan siquiera harás colas en taquilla... :) por ahí fuera no ocurre como aqui, no hay tanta ¿afición?/¿dinero? ya que algo más economicas, pero cuestan casi lo mismo que aqui.

Si necesitas algo más de información.., ya sabes, a tu disposición...:)

V'sssssssss

PD:Aqui quizás encuentres algo que te pueda servir de ayuda http://personales.upv.es/smartine
 
hola barry-al
yo estuve en 2006 y con respecto a las colas... nada
puedes comprar tranquilamente la entrada sin colas
para mí, si volviese a ir, me quedaría en la pelouse que está a la entrada pues ves 2 ó 3 curvas en subida y está muy bien; es la que llega a la meta y además es la más barata.
yo el año pasado fui a... bueno no me acuerdo como se llamaban las curvas aquellas pero estaban..... lejísimos y después de ver las dos te aseguro que la primeraque te he comentado es muy buena.
te resultará muy "curioso" el "camino que hay entre las taquillas "centrales" que están en la puerta principal y el acceso. ;D ;D ;D; VAS POR MEDIO DEL BOSQUE para llegar a la entrada. por lo menos es muy curioso.

espero que te sirva la información

un saludo y disfrútalo, vale la pena
 
Gracias a bmwazr y a eerante e por vuestra información mas adelante ya os dare el coñazo si surgen dudas.

Mil gracias a ambos.

Hay alguien que tenga tambien pensado asistir al GP ????


Rafagas y vvvvsssssssssss
 
con las entradas sin problema,lo unico mira bien para que zona las cojes,tendras si no una larga caminata desde el parkin,este año greo que me tocara visitar el gp de alemania¡¡¡¡
 
Cuanto tiempo sin saber nada de vosotros !!!!!!

Nos vemos en Brno.

Rafagas y vvvvvvvsssssssssssssss
 
Hola colega, nosotros tambien vamos este año al gran premio de la Republica checa, estaremos unos días antes por zurich,salzburgo,praga y al circuito , quremos dormir en el circuito en tiendas de campaña, seremos 4 motos ,estaremos en contacto somos de Elda Alicante, por cierto sabes si cuestas dormir en la acampada del circuito ....dime si ll sabes cuando puedas , chao
 
el_celes dijo:
Hola colega, nosotros tambien vamos este año al gran premio de la Republica checa, estaremos unos días antes por  zurich,salzburgo,praga y al circuito , quremos dormir en el circuito en tiendas de campaña, seremos 4 motos ,estaremos en contacto somos de Elda Alicante, por cierto sabes si cuestas dormir en la acampada del circuito ....dime si ll sabes cuando puedas , chao


Nosotros estaremos antes en Praga, unos 3 días, de acampar en el circuito ni idea, ya que pensamos ir de hotel (baratitos claro).
A la vuelta si haremos más o menos las visitas que comentas el_celes.
Ver Austria,Hungria,Suiza,etc,.. más o menos para estar de vuelta el 31 de agosto.la salida la tenemos prevista para el día 8.

la semana proxima ya planearemos las atapas.

Ráfagas y vvvvssssssssssss
 
el_celes dijo:
Hola colega, nosotros tambien vamos este año al gran premio de la Republica checa, estaremos unos días antes por  zurich,salzburgo,praga y al circuito , quremos dormir en el circuito en tiendas de campaña, seremos 4 motos ,estaremos en contacto somos de Elda Alicante, por cierto sabes si cuestas dormir en la acampada del circuito ....dime si ll sabes cuando puedas , chao

Hola el_celes... :)

Te cuento lo que yo vi..., o mejor lo que No vi.... ;)

No vi ninguna tienda dentro del recinto del circuito, por lo que dudo de que se pueda acampar dentro de él...  :(

Eso si, como en otros Grandes Premios en Europa, por los alrededores del circuito habilitan campos, pastos, terrenitos anexos a chalets, etc etc, donde se plantan tiendas, suelen ser baratos pero en la mayoria de casos carecen de comodidades como aseos y duchas minimas.

Nosotros en el 2.005 estuvimos acampados en Ostrovacice a unos 15 km. de Brno y unos 3 ó 4 km del circuito, es un pueblecito muy pequeño pero que tiene lo necesario, en el mismo hay un Camping sencillito http://www.campalpa.cz/ que al menos tiene duchas y aseos, es muy pequeño así que se llena pronto, si pensais llegar a Brno tres dias antes de las carreras, no tendreis problema de acampar.

Nos costó 18 € al cambio por día. Eso comprende la tienda pequeña, dos personas y la moto.

En general, desde el viernes al domingo de las carreras, por los alrededores del circuito (incluidos los posibles campings) aumentan hasta 3 veces su valor habitual (nosotros estuvimos 5 dias antes).

Si necesitas algo más de información, ya sabes... :)

V'ssssssss

PD: Muy importante para los que vais al GP de Brno. Llevad siempre la documentación de la moto encima, no la dejeis en el hotel, motel, bungalow, tienda, etc..., el motivo es el siguiente: Antes y durante la celebración del GP, hay mucha mucha mucha policia haciendo controles, parando a las motos..., lo único que piden es la documentación, si no la llevas..., no mueves la moto, os lo aseguro, se ponen muy muy serios... :-?
 
Pues un grupito de pucelanos también iremos al GP de Brno, así que allí nos veremos.

Saldremos el 10 de agosto y tenemos intención de visitar París, Brujas, Amsterdan y Praga antes de llegar a Brno. Veremos si nos da tiempo a tanto.

El regreso lo haremos por los Alpes y quizá recorramos algo de Italia.

Justerini, mándame una copia del carnet de prensa, para acceder al padock.  ;D

Saludos.
 
Arriba