Viaje al gran premio de Francia ( Le Mans)

• Autor Autor ENRIQUE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENRIQUE

Invitado
Tras varios años acudiendo al Gran Premio de Cataluña, en esta ocasion da la casualidad que el gran premio de Francia en Le Mans coincide con las fiestas patronales de aqui , por lo que disponemos de sabado, domingo y lunes,asi que cambiamos nuestra cita anual con los grandes premios. Hoy hemos llamado para resevar habitacion y nos han dicho que todo esta reservado para esos dias, asi que supongo que habra que buscar alojamiento en algun pueblo de alrededor, me imagino que alguno de vosotros habra ido alguna vez, os agradeceria algun consejo , no tengo problema en ir de camping , ¿que parte del circuito es la mas interesante? ¿donde comprar las entradas?, etc.. gracias de antemano y Vssss ;)

Ya lo creo que me sirve spauser, es un buen comienzo, te devo una. ;)

Cómo se nota que hoy no tengo muchas ganas de currar :P ... pero no se lo digas a nadie :-X

Otros enlaces de interés:

www.ask.com

www.ibishotel.com

La primera web es un buscador que para hoteles (por lo menos) es bastante eficiente. Y ojo con este buscador que dentro de no mucho tiempo empezaremos a oir hablar de él, muy bien.

Lo de Ibis es una cadena hotelera de 2* que está muy bien. Son habitaciones completas y limpias y también bastante modernas. Al menos en España, aunque al ser una cadena francesa igual los hoteles de allí son algo más antiguos ... mi experiencia es tan buena con estos hoteles que cuando viajo de negocios (y de placer también) siempre busco hoteles Ibis. ¡Coño, ni que me pagaran por hacer propaganda! ::)

El buscador de hoteles me parece una bomba, no lo conocia, te estas ganando las guines a pulso... ;D ;D
La verdad es que hoy para al agunos afortunados es un dia interminable, se esta mas pensando en los dias de fiesta que en el curro, !!Benditos seais los afortunados¡¡. :'( :'(
Estoy de acuerdo con lo que dices de la cadena Ibis, yo he estado en varios en Francia y por lo que veo su calidad es estandar en todos los sitios. De todas las maneras te recomiendo, si vas a Francia, que pruebes los Campanille, son mis favoritos, si te dan una habitacion de la planta baja tienes al abrir la puerta tu "querida compañera" aparcada fuera, lo cual te facilita la carga y descarga del equipaje.
Haber si coincidimos en algun sitio y saldo mis deudas ;) ;)

Hola Britten.

Te comento si no te importa ir en Camping a un km del circuito hay un camping municipal.

Si quieres luego miro en casa entre los papeles que tengo de los viajes al G.P. de Francia y de doy mas detalles de donde esta y el nombre del Camping.

bueno ya me contaras :)

Cualquier informacion que me pudieses dar te lo agradeceria , si no te causa mucho trastorno motorbike :)
La semana pasada llame a la oficina de turismo de Le Mans 0034243281722 si lo deseas te hablan en español (ya que a los hoteles a los que me dirigi me contestaron que estaba todo ocupado ) ??? en dicha oficina de turismo me dijeron que era inutil buscar hotel, tambien me dijo que la entrada da derecho a acampar en un recinto especial dentro del circuito, asi que tengo que confirmar esto, lo dicho gracias y un saludo Vssssss ;)
La Guiness la tienes a menos kilometros que spauser ,cuando quieras saldamos cuentas ;D

Hola briten.

como veo eres de miranda de ebro lo que quiere decir que estamos a 60 km ya que yo soy de Logroño si quieres me mandas un privado y te doy mi telefono y quedamos donde quieras para vernos y te cuento cosas de lemans. un saludo. ;)

Eso esta hecho, ahora te mando un privado con mi telefono y quedamos, VSSS :)

Hola veo que la gente te ha respondido al tema de los hoteles pero no al de la entrada. Yo ya tengo cuatro entradas para el gran premio y si no recuerdo mal, me meti en la pagina del circuito y contacte con una chica que se dedica a las entradas te manda un questionarioy te manda las entradas previo pago. Tambien me dijo que las vendian en los FNAC de Francia y aproveche un viaje de mis padres a Paris y me agencie 4 entradas pero estoy sin hotel.....ahhhhhhhh

Gracias perefjr1300 por la informacion ,ayer tambien vi en la guia 2005 de moto gp, que regalan en solo moto, la siguiente pagina para la compra de entradas www.francebillet.com , haber si saco un rato y me pongo a ello En cuanto al hotel esta dificil , yo tengo decidido ir con la tienda, total despues del frio que pasamos este año en pinguinos cualquier cosa nos parecera gloria ;D Ya nos iremos contando las novedades, Un saludo VSSS

Bueno una vez cumplido el viaje a Le Mans, voy a dar unos consejos por si alguien el proximo año se anima a ir. Si se va de camping se puede acampar en cualquier sitio, siempre que no se moleste alredeor del circuito, hay recintos para acampar algunos por lo que vi vigilados por lo que deduzco que seran de pago, pero sino cualquier sitio es bueno, por poner un ejemplo aparque en el concesionario de Harley Davison que esta al lado del circuito, pues en su jardin habian no menos de cinco tiendas, lo mismo en el de Suzuki que estaba al lado, yo fui a Angers, una ciudad que esta a unos 100 kilometros de Le Mans y no tuve problemas para encontrar alojamiento y no habia reservado nada, siempre prefiero la improvisacion, estuve en el hotel Express by Holiday Inn Angers que me costo 63 euros con parking y dos desayunos, otro dato importante es que tanto la autopista de Angers a Le Mans es gratis para motos el sabado y el domingo tambien, la autopista de Tours a Le Mans, haber si toman ejemplo aqui y eso es todo, animaros a que vayais merece la pena ;) VSSS

Atrás