Viaje al Gran premio de San Marino

CARAX500

Arrancando
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Ubicación
Alcalá de Guadaira, Sevilla
Buenas noches,
Estoy pensando ir al GP indicado en el asunto y ando un poco despistado con lo principal: donde comprar las entradas!? :p Podéis recomendarme alguna web de confianza?

Muchas gracias.
 
yo las compre en el mismo circuito habia sin problemas
si eres fan de valentino puedes ir a tavullia y en el rossi fan club comprar la entrada donde ellos se ponen al hacerlo te daran una camiseta y un carton de esos para hacer el 46 en la grada
asi era en el 2007 no creo que haya variado mucho y con vale montando ducati sera fiesta nacional jijijijij
 
Hola, yo las compre en Tichet-one. Te las envian a casa por Dhl sin ningún problema.
Desde luego si eres fan de Valentino, otra opción es la del Fan Club. Pero yo por lo menos viajo más tranquilo con las entradas en el bolsillo, ya que, lo que no falta son objetos sobre Rossi para traerte a casa.
Como ya te han comentado y supongo sabras, no te pierdas Tavullia.
Saludos.
 
Espero estar yo también este año en San Marino, pero me está costando arreglar las cosas.
¿Que entradas me recomendais? las compraría allí, por cierto, ¡¡vaya precios!!.
 
Muchas gracias a todos por la información....la intención es eeeevidentemente pasar por Tavullia!!
La entradas como comentais son muy caras y además para un solo día. Como bien comenta un compañero voy a intentar cerrar todo antes del 28/02 para pillar mejor precio y evitar jaleos de última hora que bastante mosqueado estoy aún por confiarme a esperar a Enero para cerrar el Viaje a la Isla de Man y cuando me puse a ello ya no quedaban pasajes a Douglas desde ningún sitio! Bueno, quedaban desde Dublín, pero eso ya era liarla demasiado :p! jeje

Muchas gracias a todos de nuevo!


6A70776C717C190 dijo:
Nosotros las compramos en la pagina del circuito:
www.motogp.misanocircuit.com

Ojo, las entradas son carísimas y válidas para un solo día (si quieres ir a los entrenos hay que pagar a parte)...pero merece la pena (nosotros hemos ido dos años y esperamos volver este).

Saludos y arrivederci!! :)

PD-Si las compras antes del 28 de febrero hay ofertas...
 
Mi orden de preferencias
1º Valentino
2º Lorenzo
3º Pol Espargaro
Es posible que vaya con un seguidor de Pedrosa y también de Stoner.
Tambien le gusta Valentino, pero el amigo Lorenzo no le gusta, aunque reconoce que es bravíssimo.
El otro día ya estuve viendo en un concesionarío Ducati camisetas y nickys con los colores de Ducati que en la manga derecha tenía un anagrama del Campeón.
Estoy seguro de que en pocas carreras va a correr hasta la moto de capirosi.
Nos vemos en Tavullia. ;)(yo tengo barba, por si me ves despistado) :-?
 
Cuando suba Pol a GP y este peleando por el podium con mis otros favoritos, será impresionante. :D :D :D
No será el más fino de los pilotos, pero espero mucho de el. ;)
Dicho queda. :cool:
 
14646762520 dijo:
Mesias,como fuiste en ferry o por carretera?o alguien que haya ido...

fui jerez-barcelona carretera y barcelona-livorno barco ida y vuelta
desde livorno recorri la toscana ya que fue un viaje de 12 dias
 
1D6D6E6B5B0 dijo:
Sabeis si hay acampada o camping alrededor del circuito tipo donington o algo asi?o mejor buscarse algun hotelillo por alli?
Saludos

yo fui de hotel en rimini lo cogi con bastante tiempo :)
 
Yo tambiés estoy pensando en ir desde Sevilla con mi compadre.
Por favor alguien que me diga ruta mejor desde barcelona pues hasta allí no hay problema.
Luego por favor el tema del alojamiento (lugares, precios, si hay acampada...)
Por último, volver a Barcelona en Ferry ¿desde donde? ¿precio?
Gracias de antemano.
 
Después de haber liado a alguno para ir a la carrera ahora soy yo el que no puede ir. :'( :'( :'(
Para todos los que vayais a la carrera desearos que disfruteis a tope. ;) ;) ;)
 
Hola a tod@s,
Referente al tema alojamiento, alguna sugerencia de alguien que haya estado??
Camping??
Por cierto si vamos es para animar sin parar a MARC MARQUEZ.

Saludos
 
Arriba