Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SIR ARKANO dijo:OK, Gambito, a mi tambien me apetece dar una vuela y de paso enseñarles parte de nuestra
bonita tierra a otros comañeros que no la conozcan, y que se lleven un buen recuerdo de ella,
no lo ques venden por ahi.
JUANJE, pon fechas y hablamos, te llevaremos a un buen sitio a comer para que veas como las
gastamos por aqui, je,je.
GAMBITO, he pensado en [highlight]una sidreria que hay en FIKA, al lado de mi casa[/highlight],en sitio que esta muy bien
se come bien y tiene buen precio. ya hablaremos.
por cierto el sabado (que por fin va a hacer buen tiempo, hay una concentracion que organiza el Indian,
de Sopelana, y de dos y media a tres nos reunimos todos en Arrieta, carretera Mumgia-Bakio, desvio en
Larrauri, de dos y media a tres la cerveza es gratis.
o sea que ya sabeis, si os apetece daros una vuelta por alli andaremos.
Vsssssss
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Steelman dijo:En la zona de Girona (que no Gerona) hay muchos sitios por donde rutear.
En la costa tienes la carretera de Tossa de mar. 365 cruvas al lado del mar
[highlight]Tienes la collada de tosas, 40 km's de curvas en alta montaña[/highlight], tienes el santuari de Nuria, poblecitos encantadores como Beget o Monells.
Quantos dias estaras y que prefeiers ver?
Me lo apunto en la Agenda para estar pendiente , pero seguramente estaré currandoJUANJE dijo:Hola a todos. Estaremos en el País Vasco los días [highlight]23, 24 y 25 [/highlight]de julio. Si alguien se anima a tomar algo mandarme un privado con teléfonos y quedamos. Yo os enviaré el mío. Gracias. Estoy deseando subir para arriba.