viaje al País Vasco y Gerona

JUANJE

Arrancando
Hola a todos, el próximo mes voy al País Vasco y Gerona, es la primera vez que voy a los dos sitios y estoy un poco perdido. En el País Vasco vamos a estar 3 o 4 días y en Gerona 2 o 3. Qué sitios no me puedo dejar?. Gracias

Yo vivo a 10 km de Bakio, parte de la ruta que te propone Ego. si estoy por aqui la fecha que vengas, te acompañare
encantado desde Armintza hasta Lekeitio.

Vssssss.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Comenta fechas , que a lo mejor preparamos algo , ¿eh? Sir Arkano    ;)

OK, Gambito, a mi tambien me apetece dar una vuela y de paso enseñarles parte de nuestra
bonita tierra a otros compañeros que no la conozcan, y que se lleven un buen recuerdo de ella,
no lo ques venden por ahi.

JUANJE, pon fechas y hablamos, te llevaremos a un buen sitio a comer para que veas como las
gastamos por aqui, je,je.

GAMBITO, he pensado en una sidreria que hay en FIKA, al lado de mi casa,en sitio que esta muy bien
se come bien y tiene buen precio. ya hablaremos.
 por cierto el sabado (que por fin va a hacer buen tiempo, hay una concentracion que organiza el Indian,
de Sopelana, y de dos y media a tres nos reunimos todos en Meñaka, carretera Mumgia-Bakio, desvio en
Larrauri, de dos y media a tres la cerveza es gratis.

o sea que ya sabeis, si os apetece daros una vuelta por alli andaremos.

Vsssssss

SIR ARKANO dijo:
OK, Gambito, a mi tambien me apetece dar una vuela y de paso enseñarles parte de nuestra
bonita tierra a otros comañeros que no la conozcan, y que se lleven un buen recuerdo de ella,
no lo ques venden por ahi.

JUANJE, pon fechas y hablamos, te llevaremos a un buen sitio a comer para que veas como las
gastamos por aqui, je,je.

GAMBITO, he pensado en [highlight]una sidreria que hay en FIKA, al lado de mi casa[/highlight],en sitio que esta muy bien
se come bien y tiene buen precio. ya hablaremos.
 por cierto el sabado (que por fin va a hacer buen tiempo, hay una concentracion que organiza el Indian,
de Sopelana, y de dos y media a tres nos reunimos todos en Arrieta, carretera Mumgia-Bakio, desvio en
Larrauri, de dos y media a tres la cerveza es gratis.

o sea que ya sabeis, si os apetece daros una vuelta por alli andaremos.

Vsssssss

Asi como el Vino en La Rioja , las Sidrerias en Astigarraga  ;)

como barres para tu tierra, no lo dudes, las de Astigarraga son las mejores, pero esta tampoco desmerece,
a los que no las conocen suelen gustarle bastante este tipo de sitios.

yo le llevevaria al Eneperi, pero no se como andara de presupuesto,  :D :D

Vsssss.

lo que proponeis tiene buena pinta......hace mucho que no voy a la costa vizcaina y siempre me ha encantado!!!!! y volver a decir aquello de......"eh,txo".
Juanje,esa carretera es espectacular y no te pierdas Hondarribia!!!!
Si hace mucho que no has ido a Bilbao,tambien te lo recomiendo;le han dado la vuelta a la ciudad.
Venga,Juanje,pon fechas que igual me apunto desde la vieja Iruña (si los señores Vizcainos y Guipuzcoanos lo permiten jejejejeje)

Hola a todos. Estaremos en el País Vasco los días 23, 24 y 25 de julio. Si alguien se anima a tomar algo mandarme un privado con teléfonos y quedamos. Yo os enviaré el mío. Gracias. Estoy deseando subir para arriba.

En la zona de Girona (que no Gerona) hay muchos sitios por donde rutear.

En la costa tienes la carretera de Tossa de mar. 365 cruvas al lado del mar
Tienes la collada de tosas, 40 km's de curvas en alta montaña, tienes el santuari de Nuria, poblecitos encantadores como Beget o Monells.

Quantos dias estaras y que prefeiers ver?

Hola Juanje, estoy deacuerdo con Steelman, en Girona hay mucho por ver y muchas rutillas moteras, pudes elegir si quieres más bien zona de costa o zona de montaña porque no se si en 2 o 3 dias tendras tiempo de ver mucho.

Añado a lo ya comentado en la zona de costa tienes Cadaqués y el Cap de Creus, bonitas vistas y carreteras divertidas. En zona de montaña tienes tambien Olot-Ripoll, por la carretera de Vallfogona que tiene un paissaje guapisimo y es muy divertida, y luego puedes subir hacia Camprodon-Mollo-Prats de Mollo ya en pleno Pirineo.......................................y mucho más.

Tienes unas quantas opciones, si concretas la zona no dudes en preguntar pq aquí no te acabarás las rutas.
Un saludo. ;)

Si tienes tiempo no dejes de visitar L'alt Empordà tal y cómo indica JCS con poblaciones costeras cómo Rosas, Cadaqués, El Port de La Selva, Sant Pere de Roda, la diversión y los paisajes estan asegurados, tambien puedes pasarte a la France desde Portbou, Banyuls, Colliure, Portvendres, Argeles, Le Bolou, Ceret, y entrar a L'espagne por Prats de Molló, Coll D'ares, Camprodón, St. Pau de Seguries, La Vall de Vianya, Castellfollit de La Roca, Besalú, Figueres con su Museo Dalí, el Museu de la Joguina (Museo del Juguete), y el Castell de Sant Ferran son sus mayores puntos de interés turistico,  etc. etc.,
Para cuando tienes previsto venir??, si estas por la zona estás invitado a una o unas cervecitas y te cuento sobre el terreno las posibles rutas y que visitar, o si quieres con mucho gusto os acompañaría
siempre que sea en fin de semana.

Saludos desde Figueres, V'ssssssssssss.

Steelman dijo:
En la zona de Girona (que no Gerona) hay muchos sitios por donde rutear.

En la costa tienes la carretera de Tossa de mar. 365 cruvas al lado del mar
[highlight]Tienes la collada de tosas, 40 km's de curvas en alta montaña[/highlight], tienes el santuari de Nuria, poblecitos encantadores como Beget o Monells.

Quantos dias estaras y que prefeiers ver?

Esa carretera es impresionante . La hicimos hace un mes en un viaje a Cadaques y nos sorprendio a todos :D

JUANJE dijo:
Hola a todos. Estaremos en el País Vasco los días [highlight]23, 24 y 25 [/highlight]de julio. Si alguien se anima a tomar algo mandarme un privado con teléfonos y quedamos. Yo os enviaré el mío. Gracias. Estoy deseando subir para arriba.
Me lo apunto en la Agenda para estar pendiente , pero seguramente estaré currando ;)

en el pais Vasco..... imprescindible irse a comer a una sidreria un buen chuleton y hacerse la ruta de la carretera de la costa desde Bilbao hasta Donosti...........
mira esto.............

http://komando-euskadi.mforos.com/1498740/7067104-2-kdd-y-ruta-del-komando-euskadi-maxi-trail/

http://komando-euskadi.mforos.com/1498740/7051739-costa-bizkaina/

http://komando-euskadi.mforos.com/1...ltita-desde-bilbao-por-la-costa-hasta-zarauz/

te digo lo mismo que te ha dicho otro compañero por aqui......... tu avisa cuando vengas que si estamos por aqui no te dejaremos solo !!!!

pd: no se de donde vienes pero si vienes de abajo hacia el norte ...... imprescindible hacer del viaje un hecho de disfrute tambien.......entrando en el pais vasco desde Navarra .................. mira tambien esta ruta....................

http://komando-euskadi.mforos.com/1498740/7051683-bilbao-navarra/

un saludo desde Bilbao.

Atrás