viaje alpes en septiembre

oscaret90125

Arrancando
Hola a tod@s,

estoy pensando en ir a los Alpes la primera quincena de septiembre, de momento simplemente necesito que me digáis si creéis que es buena época o encontraré mal tiempo.

Respecto a los lugares y demás ya me iré informando con vuestros relatos y si no volveré a preguntar.

Muchas gracias por adelantado.

Si te apetece compañía... no tengo plan para septiembre. En cuanto al clima, yo estuve el año pasado en los dolomitas, pasé por una carretera un miércoles a 22 grados y el sábado de esa misma semana a -2!!!!

Yo fui el año pasado, la primera quincena de Septiembre. La temperatura fue ideal y los colores y las luces, espectaculares.

Aqui tienes las fotos

FOTOS ALPES 2009

Yo estuve en mayo con muy buena temperatura, pero todos los puertos importantes cerrados.
Al menos en Septiembre no creo que tengas ese problema.
Yo me llevé un netbook, y como no tenía ruta fija me fui adaptando según el clima.

Hay alguién que lo haya realizado la 2ª de Septiembre?Es cuando tengo las vacaciones.
Hará frio en esa epoca del año?

V'ssss

Nosotros saldremos el día 20 de septiembre y espero encontrar buen tiempo, pero ya se verá.  ¿Alguien que haya estado en esas fechas?
Saludos y Vs.

Nosotros salimos el 6 de septiembre. Por lo que he mirado, es el mes con menor cantidad de preciptaciones. Suele ser un mes estable, con menor probabilidad de tormentas que agosto o julio. Por contra, anochece antes, y eso se nota en la temperatura media y, sobre todo, en que tiene uno menos horas para conducir de día. Lo razonable es que tengas temperaturas bajas en los puertos (5-10ºC) y más altas en los valles (15-30º, según la zona). Todo esto es lo habitual, pero, ya sabes, no es siempre así. ;)

Atrás