Viaje alrededor del Adriático

AguilaJC

Acelerando
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Este fue nuestro último viaje, espero les guste el blog donde resumo cada día. También hay un video y algunas fotos.

http://enmotoporeladriatico2013.blogspot.it/2013/09/road-book.html?m=1


Saludos a todos
nume5eja.jpg
y buenas rutas!!!
 
Águila, muchas gracias por la crónica.
Todavía no sé si podremos realizar un viaje parecido, pero por si a caso, voy recopilando información.

De ser que sí, sería nuestro primer viaje cruzando fronteras con aduana y eso nos da algo de reparo ya que mi moto está a nombre de mi padre... Éso es algo que todavía tenemos que consultar.
 
Es una zona muy bonita, aunq para mi gusto precios para alemanes y demasiado calor en verano, nosotros estuvimos tambien el ano pasado en julio, lo q mas me sorprendio es el interior, creo q ya colgue el link XTREMEMOTOTOURING Crispi si necesitas algo ya sabes.
 
Aero, en cuanto pueda, me pongo con tu crónica. Ya te enviaré algún privado ;-)
Gracias por estar ahí :-*
 
Es una zona muy hermosa con muchas cosas que ver y disfrutar, muy recomendable para un viaje.

Respecto a los precios en general no son caros, se nota la diferencia cuando entras en las ciudades turísticas pero aún así tienes alternativas de todos los niveles y presupuestos.

Crispy, mi moto está a nombre de mi empresa y pensé que podría ser un problema, me llevé una autorización y copia de algunos documentos pero nunca me hicieron falta, sólo la carta verde del seguro. En tu caso sólo prepararía una autorización firmada por tu padre y copia de su DNI...

Espero que te animes y disfrutes

Saludos
 
Muchas gracias por la información, Águila!
Eso haremos y espero poder contarlo en una crónica ;-)
Buen verano!
 
Arriba