viaje amigos zona parque nacional de monfrague

ivanmb

Acelerando
Hola estamos planeado una escapada unos amigos por la zona de plasencia , parque nacional de monfrague , valle del jerte ... el tema seria salir el sabado pronto unos desde sevilla y otros desde madrid encontrarnos por esa zona dar una vuelta y luego buscar un camping o alojamiento economico cercano y el domingo darnos otra vueltecilla por la zona y despues cada uno para su casa , el caso, conoceis por esa zona camping (llevariamos tienda de campaña) o alojamientos economicos por esa zona??? Muchas Gracias Vsssssssssss

en Plasencia hay camping y en el camino de Plasencia a Monfragüe antes de llegar al parque, también. Y alojamientos tienes varios pueblos donde elegir aunque supongo que donde más hay es en Plasencia y en Trujillo. Os recomiendo que recorráis todas las carreteras que cruzan el parque y eso os sirve para enlazar a otras zonas. En el Jerte aparte de la nacional 110 subir también a Piornal (de ahí podéis enlazar con La Vera) y a El Torno.

Seguro que lo pasáis bien

al final hemos decidio ir al camping monfrague como decia Nandoxx, un bungalow para los 4 65€ la noche con su porche, nevera para las cervezas etc etc veremos por la mañana placencia con sus fresquitas de rigor y luego tarde de camping , domingo visitaremos truijllo y los alrededores , que ganas de moto-camping y colegas!!!!!!!!

Te cuento, me imagino que estareis por Plasencia aproximadamente casi a la hora de comer.
Podeis tapear por la Plaza Mayor, en especial Bar Español, por la tarde os han aportado algunas buenas ideas.Mi recomendacion seria salir por la zona de la Vera subir al Piornal bajar al Valle del Jerte, subir por el Puerto de Hoduras hasta Hervas donde teneis un expectacular museo de la moto clasica.Plasencia y Monfrague, esto lo podeis hacer perfectamente en una tarde.Aunque no sè como dices que por la tarde camping.. estoy a vuestra disposicion.
Rafagas

hola Mayorga uno de los compis que viene que conoce un poco Plasencia , no ha dicho que a tapear y a tomar unos refrigerios al Español jajajaj debe ser que tiene muy buena fama , después de comer queríamos dar una vueltecilla pero todo depende de lo como tengamos el cuerpo..... el domingo por la mañana yo quería ir a ver el valle del jerte , esperemos que el tiempo nos acompañe xq como esta tan loco....... de todas maneras muchas gracias por las buenas aportaciones Vssssssssssssss

joder como pasa el tiempo!!!! bueno os cuento que al final el viaje no lo realizamos el dia 8 de junio al final lo hacemos este finde !!!!!! que ganas!!! va a ser el primer viajecito con mi k y tengo unas ganas locas!!!!!! al final el amigo que iba a venir de paquete va con su coche por motivos familiares y xq es un enlatado jajajajajajaj por mi mejor xq no estaba yo del todo seguro de ir con las maletas, pasajero etc etc...... el caso es que ya tenemos hora y sitio de salida y estoy como un niño pequeño jajaja es mas como ha sido hace poco el aniversario de boda mi mujer me ha dicho que que me haría ilusión y bueno ya que salgo de viaje con la moto que mejor q estrenar cazadora y unos guantes jajajajajajjajajaj el lunes pongo fotos , un saludito a todos y GASSSSSSSSSSSSSS

como somos un poco frikis jajaja he hablado con los amigos y vamos a hacer unas camisetas para ese dia jajajajaj ya veréis nuestros caretosjajajajaj

fabuloso!!!!
asi si os veo por el centro ya sabré que eres tú!!!!!
Saludos
Disfrutad del fd

si ves una K100 RS 16V es la mia jajajaj y si al lado ves una Z750 y un VSTROM ya si que sabes que somos nosotros jajajajajaj

bueno pues ya estoy de vuelta después del mini viaje y las sensaciones en mi k100 son.........espectacularess!!!!!!!! como no me funciona el chivato de la reserva normalmente paro cuando hago 200km y lleno y cual es mi sopresa cuando para y le entran 9 litros , joder que pasada de consumo y eso que llevaba las maletas , también he decir que de 140 no he pasado , la ida sali a las 8,15 de casita con la fresca y el viaje no se me he hizo pesado , pero la vuelta hemos salido de allí a las 11 y .... no veas como apretaba ya Lorenzo se ponía el cuerpo calentito . Al final la "alemana" se ha comportado de lujo y este ha sido el primero de muchos viajes juntos

Atrás