Viaje Cabo Morte 2.010

machd

Arrancando
Hola a todos. Rstoy planificando mi viaje a Cabo Norte para este verano, lo más probable en Junio/Julio. Llevo la planificación bastante avanzada, solo me falta encontrar algún compañero de viaje.
Si no encuentro nadie tengo claro que me iré solo, pero si alguien puede estar interesado, que no dude en conactar.
Por otro lado, si alguien lo ha hecho ya, sus experiencias y aportaciones serán bien recibidas.

Un saludo y ..... nos vemos en la carretera

Masuja2 podria estar interesado, porque yo tambien me lo estoy planteando, pero tendrias que especificarme un poco mas, de donde sales, si vas en plan tienda o hotel, en cuantos dias piensas hacerlo, por donde pretendes ir y volver, si coincidimos en los gustos podriamos hacerlo juntos.

Un saludo

Masuja2 podria estar interesado, porque yo tambien me lo estoy planteando, pero tendrias que especificarme un poco mas, de donde sales, si vas en plan tienda o hotel, en cuantos dias piensas hacerlo, por donde pretendes ir y volver, si coincidimos en los gustos podriamos hacerlo juntos.

Un saludo

+1

Vamos a ver, en principio tengo pensado salir entre el 1o y el 15 de Junio y dedicar al viaje unos 25 a 30 días. algo de Madrid y tengo bastante avanzado el recorrido, sitios que merecen la pena y tiempo. No obstante estoy dispuesto a compaginarme con las posibilidades de cualquier compañero.
Coméntame tu idea y disponibilidad de tiempo y podemos avanzar.
Ya he hecho otros recorridos, no tan largos (Holanda Bélgica Bretaña, Costa Azul, Algarve, Munich y Praga) pero que me han servido como experiencia para planificar el actual.
En cualquier caso, espero tus noticias.
¡Ah! por cierto, yo iré con na Harley, una Road King.

Un saludo y ..... nos vemos en la carretera.

Mac

Yo fui solo el año pasado por Estonia. [smiley=thumb.gif]
23 días que nunca olvidare( para bien ) [smiley=thumbup.gif]
Las dudas las dejaras atrás en cuanto
te pongas en marcha. [smiley=thumbsup.gif]
Quitando Polonia, Letonia, Lituania y en menor
medida Estonia, visitaras paises mucho mas
desarrollados que España, así que el viaje es
una "aventura civilizada". Pero a la vez estos
cuatro paises son los mas "auténticos".
No dejes de visitar las islas Vesteralen y Lofoten
en Noruega. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=undecided.gif]
Procura conducir dentro de los limites, son muy severos
con los escesos de velocidad y alcohol.
norden.jpg

Nordkapp%20045.JPG

Nordkapp%20035.JPG

Nordkapp%20101.JPG

Nordkapp%20007.JPG

Nordkapp_0936.JPG

Nordkapp_1060.CR2.jpg

IMG_1649.JPG

Nordkapp_0191.jpg

Atrás