Viaje Cabo norte. Agradecimientos y alguna duda.

MustangP51

Arrancando
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola todos!!!

Esta es mi primera entrada en el foro, aunque llevo semanas consultándolo, por ello antes que nada quiero agradecer a todos aquellos que han relatado sus experiencias viajando al cabo norte en el tema CRONICAS DE VIAJES, Paises Nordicos. Me he leído casi todos las crónicas y muchos de sus blogs, han sido de gran ayuda a la hora de planificar nuestra pequeña aventura.

Mi mujer y yo tenemos previsto viajar al cabo norte en junio, un total de 23 días entre el 12 de junio y el 4 de julio(19 días de carretera y 4 de descanso) . La ruta es semejante a muchas que hay en esta web, saliendo de Barcelona, Francia, Alemania, Dinamarca subimos por Noruega hasta el cabo y bajamos por Suecia. Mi mujer volara a Copenhague y luego vuelve a Barcelona desde Estocolmo librándose así de los tramos mas extensos de autopista.

Por supuesto cualquier consejo será bien recibido, ya hemos hecho algún viaje (Pirineos, Alpes) pero ninguno tan largo con una BMW y tan al norte!!!.

Un dilema que tenemos es el tema de las ruedas, la moto es nueva, una RT1200 LC con solo 4000 km. y dudamos si poner unas completamente nuevas ante de iniciar el viaje o cambiarlas en función del uso. Calculo que a los 10000 km(de la moto) estaríamos llegando a Estocolmo y se podrían cambiar allí si fuera necesario. En el concesionario BMW me han dicho que en otras ocasiones con unos neumáticos con poco uso se cambian por unos nuevos, se guardan y a la vuelta se quitan los usados en el viaje y se vuelven a poner los iniciales. Agradecería vuestros comentarios.


Muchas gracias de antemano.

Saludos!!!
 
Última edición:
yo haria eso , los ponia a estrenar y guardaba los otros para usarlos despues cuando vengas
el clavazo que te van a dar por el norte sera de ordago
buen viaje
 
yo haria eso , los ponia a estrenar y guardaba los otros para usarlos despues cuando vengas
el clavazo que te van a dar por el norte sera de ordago
buen viaje

+1

Si decides al final esta opción, ¿que neus le pondrás para que te aguanten los 12.000 km aprox que hay entre ida y vuelta?

V'sssss
 
Arriba