Viaje centro paninsula

Frstrom

En rodaje
Muy buenas, estoy pensando pasar estas vacaciones de verano, siempre que podamos salir haciendo una ruta por el centro de la península, me gustaría consejo, saldría de Barcelona y la idea es ir hacia Cuenca, Guadalajara, Segovia, Salamanca, la idea es hacer noche cada día en un sitio diferente, no se si hay algún hilo con esta ruta, endefinitiva cualquier consejo se agradece Vsssss

Hay una zona, entre Cuenca y Guadalajara, que la hice con 20 años, 1983, y mi Sanglas 400 Y, Tragacete, Vega del Codorno, Beteta, Barranco de la Hoz.... Una maravilla ,super recomendable. En esa época lo hicimos en tienda de campaña. Imagino que ahora estará muy cambiado, alojamientos rurales etc... en 1983 eso era ciencia ficción. Pero en Tragacete si, es verdad que habia una fonda, el Ciervo si no recuerdo mal, que estaba muy bien, no era caro y se comia de maravilla.

Pasa por Alcañiz dirección Teruel, Albarracín, Peralejos de las truchas, Béteta , Priego y Cuenca, ya tienes para no aburrirte el primer día

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Buenas. Si viajas por Castilla y León, sería imperdonable olvidarte de Ávila y la sierra de Gredos, un auténtico paraíso para la moto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Pues si, desde Cuenca te vuelves por poyatos, cañamares, Priego, trillo, Durón, Romanones, Guadalajara, los pueblos negros y la muralla China de Guadalajara, dirección a Segovia, Ávila, Gredos y por Guadalupe a Toledo, lo bordadás

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pues ya metido en gastos, Segovia, Ávila, Sierra de Gredos, PN de Monfragüe, Valle del Jerte, Las Batuecas-Sierra de Francia, Salamanca. Visitando pueblos y ciudades preciosas como son Arenas de San Pedro, Trujillo, Plasencia, Hervás, Béjar, Candelario, Mogarraz, La Alberca, Ciudad Rodrigo...

En la zona del Jerte no te puedes perder el puerto de Honduras, el puerto del Piornal y Tornavacas.......... , vamos que ya llevas trabajo para las rutas... Ojalá lo puedas hacer.

Ah, y si vienes al centro centro, tienes los puertos de Canencia, Morcuera, Navacerrada y Los Cotos, aparte del puerto de Navafría con vertiente sur madrileña y norte segoviana.

En Verano???? Julio y Agosto con 40 graditos??? ufff piensalo desde Burgos para abajo a medio dia es el Kalahari.......esa zona es buena hacerla en primavera (Abril /Mayo) o en Otoño (septiembre/Octubre) los sureños sabemos mucho del calor y ya te digo que salvo que circules de madrugada o de noche lo vas a pasar mal. Si no puedes cambiar de fechas, yo haria mejor la cornisa Cantabrica / Galicia .......

Toda la razón, si aguantas o te gusta el calor, adelante.

Madrid, Rascafria, Cotos, Navacerrada, Segovia. otro pequeño ejemplo ¡¡¡ toda la presa del Atazar y alrededores, la Puebla de la Sierra, Piñuecar,
para nuestra afición, es una suerte vivir en Madrid, te alejas por autovía 30 - 40 kmts y entras en el paraíso motero ¡¡¡

La Rioja, Soria, Burgos por la sierra de la Demanda... o sea, la costa del oxígeno y por supuesto una noche en Burgos.

Yo sueño con eso todo el año.

Saludos

Ah, y si vienes al centro centro, tienes los puertos de Canencia, Morcuera, Navacerrada y Los Cotos, aparte del puerto de Navafría con vertiente sur madrileña y norte segoviana.

En Navafria estube en 1988, y el nombre le va que ni pintado, que frio pasamos, era a primeros de Noviembre.

En Navafria estube en 1988, y el nombre le va que ni pintado, que frio pasamos, era a primeros de Noviembre.

En Navafría comí yo en enero del 18, una maravilla. Y luego te vas a estirar las piernas a Pedraza.
417ece09714ccadbf5e16cf7e639d54a.jpg

Restaurante Lobiche
921 50 60 34

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás