mcdonaldtrump
En rodaje
Buenos días, he hecho mi primer viaje en moto en pareja. El viaje en cuestión ha sido sencillo, hemos ido des de barcelona hasta Aneto (el pueblo), los dias que estuvimos por allí. subimos a Vielha, Benasque y pueblecitos de la zona. Antes de irme conseguí los herrajes para el top case original bmw y el top case. Nos fuimos con mi novia a hacer el viaje y la verdad disfrutamos mucho. La moto es brutal lo bien que se mueve cargada a tope, parece mentira que vaya tan suelta y ligera estando cargada a tope, yo no soy un quemado pero ojo con lo que llega a permitir esta moto en zonas de curvas. Peeeeero no todo ha sido bueno, he tenido 2 grandes problemas con esta moto: Las vibraciones en las manos...se me dormian las manos, sé que igual si cambio los puños, puede mejorar mucho, lo tengo como nota mental. El gran problema ha sido....la postura de conducción...las piernas las llevo muy flexionadas. Yo no soy muy alto, mido 1.80, pero soy de tronco corto y piernas largas, mi problema es que al llevar las piernas tan flexionadas, apenas aguanto aprox 1 hora, 1 hora y media en la moto hasta que NECESSITO SI O SI PARAR A DESCANSAR. Tengo un dilema mental, no sé si vender la moto y buscar algo con una postura mas touring o trail/maxi trail. Mi presupuesto es entorno a 2500€, si vendo esta, claro. Que me aconsejais? Me gusta mucho la bmw k1100 lt, también he visto las honda varadero 1000, se me van de presupuesto y las aprilia caponord 1000.