Viaje con BMW r1100 RS, Decepción o alegría?

Por las sensaciones que describes yo buscaria una 1100GS. Mismo motor, misma capacidad de maletas, y mas manejable y comoda para ti y tu acompañante. La RT es una pasada, pero la posición es muy parecida a la RS.

Enviat des del meu 2109119DG usant Tapatalk
Lo he pensado, pero una gs se dispara una barbaridad de precio, y la rt ofrece mejor protección aerodinámica que es algo que valoro mucho, y no sé, no he probado ninguna pero de postura de piernas se ve mucho mas relajada
 
Por las sensaciones que describes yo buscaria una 1100GS. Mismo motor, misma capacidad de maletas, y mas manejable y comoda para ti y tu acompañante. La RT es una pasada, pero la posición es muy parecida a la RS.

Enviat des del meu 2109119DG usant Tapatalk
Hola, sin ánimo de ofensa, la RT y la RS en tema de comodidad no tienen nada que ver una con la otra... con la RT nunca me dolió el culo, ni las muñecas ni pasé en las manos, sin embargo la RS a pesar de llevar puños calefactables el calor se disipaba al no llevar una protección como si la lleva la rt o la GS.
En capacidad de carga tanto la RS como la GS en el lado izquierdo donde va el silencio, esa maleta es más pequeña que la de la derecha, eso ocurre en ambas motos, pero en la RT no al tener el silencioso más hacia abajo.
Un saludo.
 
La RT, la RS, la GS y la R tienen todas las estriberas a la misma altura. Lo único que cambia es la altura y forma del asiento ( y subchasis en la GS) y el tipo de manillar.
La GS es la que permite una posición mas estirada de piernas, mayor palanca de manillar y tronco más erguido. Es la única en la que puedes conducir de pie sin tener que doblarte, además tiene las suspensiones más largas y mayor altura al suelo. Para gente grande es la mejor opción, además de otras virtudes
 
La RT, la RS, la GS y la R tienen todas las estriberas a la misma altura. Lo único que cambia es la altura y forma del asiento ( y subchasis en la GS) y el tipo de manillar.
La GS es la que permite una posición mas estirada de piernas, mayor palanca de manillar y tronco más erguido. Es la única en la que puedes conducir de pie sin tener que doblarte, además tiene las suspensiones más largas y mayor altura al suelo. Para gente grande es la mejor opción, además de otras virtudes
La r1100 gs con el pico pato ese que lleva es PRECIOSA.
 
Este post está dando más movimiento que el piquito de Rubiales,alucino en colores

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
A mi me molestan mucho las piernas por qué aun solo midiendo 1.80, tengo las piernas muy largas y el tronco corto, con lo que me siento muy muy flexionado de piernas y me mata mucho. Eso sí, me cansa cuando llevo rollo 1h- 1h:20 aprox. Luego es ir parando y ya...pero creo que es mejor opción buscar una Rt. Alguien ha probado la honda pan european st 1100? me llama mucho la atención...
La Panaeuropean es muy buena moto. Anda mucho. Debes tener en cuenta que es carburación y eso trae consigo más consumo y ajustes de los 4 carburadores. La K1100LT es inyección y podrás encontrarla con ABS y pantalla electrica. Es muy buena moto, a mí me gusta más que la Honda. Yo tuve la K100LT y le metí 45000 kms con diverso uso, incluso 2 vieajes por españa. Solo puedo hablar bien de esa moto aunque no tiene la respuesta de la que ahora tienes, claro.
Para vender la tuya usa los portales consabidos: wallapop, Milanuncios, este foro y motos.net que seguro que alguien la compra.
Yo te la compraría con los ojos cerrados porque estuve buscando una como esa, blanca perlada, semicarenada. Sin embargo, en abril compré la que ves en mi avatar, así que ya estoy servido de bóxer.
Suerte y vsssss.
 
La Panaeuropean es muy buena moto. Anda mucho. Debes tener en cuenta que es carburación y eso trae consigo más consumo y ajustes de los 4 carburadores. La K1100LT es inyección y podrás encontrarla con ABS y pantalla electrica. Es muy buena moto, a mí me gusta más que la Honda. Yo tuve la K100LT y le metí 45000 kms con diverso uso, incluso 2 vieajes por españa. Solo puedo hablar bien de esa moto aunque no tiene la respuesta de la que ahora tienes, claro.
Para vender la tuya usa los portales consabidos: wallapop, Milanuncios, este foro y motos.net que seguro que alguien la compra.
Yo te la compraría con los ojos cerrados porque estuve buscando una como esa, blanca perlada, semicarenada. Sin embargo, en abril compré la que ves en mi avatar, así que ya estoy servido de bóxer.
Suerte y vsssss.
Lo único que me da "miedo" de la k1100 lt o de la pan european 1100 es el dinamismo de conducción, repito, no soy un quemado pero...me gusta tener "moto" para darle un poco en curvas, pero repito, solo un poco jeje, de 120-130 es muy raro que pase la verdad.
 
Esas dos candidatas no me gustan para tus piernas,las hondas suelen ser muy pequeñas,yo tengo una VFR y no sabría decirte en cual voy más flexionado de piernas es mucho más pequeña que la R1100 yo la K la descarto por lo que comenté.Yo en lugar de cambiar miraría de subir asiento y o buscar si hay forma de bajar algo los posapies, a una R100 Gs que también tengo encontré unos estribos que bajan un par de cms.y vaya si se notan.Pero eres tú quien decide

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Yo preguntaría a la novia que amablemente te orientará sobre la moto que te conviene.
Cuando sea tu mujer te dirá lo que te conviene.
Te tengo que dejar ya que escribo mientras “oigo” dormir a mi lado a la parienta y se despierta con nada.
Suerte
 
Esas dos candidatas no me gustan para tus piernas,las hondas suelen ser muy pequeñas,yo tengo una VFR y no sabría decirte en cual voy más flexionado de piernas es mucho más pequeña que la R1100 yo la K la descarto por lo que comenté.Yo en lugar de cambiar miraría de subir asiento y o buscar si hay forma de bajar algo los posapies, a una R100 Gs que también tengo encontré unos estribos que bajan un par de cms.y vaya si se notan.Pero eres tú quien decide

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Acaparador 😎🤣🤣🤣
 
Invidioso
e848eb01d16575c6aed83a9286c22dc8.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Creo que ésta moto es una RS...lleva el kit completo... manillar y tija igual al que yo compré.
No obstante el manillar ese sólo y las torretas del enlace del comandantebmw se pueden instalar sin problemas. Quizás algún latiguillo de freno haya que cambiar.
Nop, es una r1200st, no hay duda, se ve el pico del faro característico de ese modelo. El kit del manillar sería el mismo, sí, con sus particularidades del latiguillo
 
IMG_20230830_201456.jpg
Esta es mi estribera, y en la siguiente foto pongo la estribera de una Bmw r1100 GS, Creéis que son intercambiables cambiando también el pedal de freno y el del cambio.
Screenshot_2023-08-29-08-34-55-015_com.wallapop.jpg
 
Dije anteriormente que estaban igual de altas y no es así. Están igual de altos los alojamientos para acoplarlas, pero las estriberas y las palancas bajan más en las gs. Si montas las de gs, como te han dicho, puede ser que te rocen en las curvas.
Puedes cambiarlas fácilmente si también cambias pedales de freno y cambio
 
Dije anteriormente que estaban igual de altas y no es así. Están igual de altos los alojamientos para acoplarlas, pero las estriberas y las palancas bajan más en las gs. Si montas las de gs, como te han dicho, puede ser que te rocen en las curvas.
Puedes cambiarlas fácilmente si también cambias pedales de freno y cambio
Pues tiene bastantes papeletas que las acabe cambiando, tengo la moto a ma venta, por un precio mas que justo y perfectamente negociable, si nadie me dice nada, no la voy a "regalar". Lo que voy a hacer es buscar estriberas, palancas de freno y cambio de gs 1100 y ale
 
Pues tiene bastantes papeletas que las acabe cambiando, tengo la moto a ma venta, por un precio mas que justo y perfectamente negociable, si nadie me dice nada, no la voy a "regalar". Lo que voy a hacer es buscar estriberas, palancas de freno y cambio de gs 1100 y ale
No creas que lo vas a encontrar fácilmente ni que vaya a ser barato.
Esas motos están muy bien valoradas y precisamente las estriberas son las piezas que antes se rompen en una caída, después de las tapas de culatines.
Vas a necesitar paciencia
 
Tampoco creo que se te caliente el teléfono con las llamadas para comprartela.Ojalá me equivoque,por desgracia éstas motos no están muy buscadas .la mayoría compra metros cuadrados
Para buscar piezas usadas busca en Alemania,por aquí la gente está loca con los precios. Será por la guerra de Ucrania

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
No creas que lo vas a encontrar fácilmente ni que vaya a ser barato.
Esas motos están muy bien valoradas y precisamente las estriberas son las piezas que antes se rompen en una caída, después de las tapas de culatines.
Vas a necesitar paciencia
No tengo ninguna prisa, porque para trayectos cortos/medios voy aguantando perfectamente
 
Tampoco creo que se te caliente el teléfono con las llamadas para comprartela.Ojalá me equivoque,por desgracia éstas motos no están muy buscadas .la mayoría compra metros cuadrados
Para buscar piezas usadas busca en Alemania,por aquí la gente está loca con los precios. Será por la guerra de Ucrania

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Lo sé, estas motos son lo que són en el mercado nacional, hierros que van de puta madre pero que nadie valora
 
Cuando yo compré la R1100RS en abril de este año era consciente de que estaba comprando algo que luego "casi" nadie querría, principalmente por su estética. Sin embargo, eso no me detuvo y estoy muy contento con ella, especialmente por la estética exclusiva que no sigue (ni seguía cuando se lanzó el modelo) la corriente de otras marcas. Eso la hace exclusiva, aunque ni mejor ni peor que otras motos.
Pero en el fondo yo creo que nadie compra una moto porque pierda más o menos dinero en su venta posterior. Las motos son muy pasionales y creo que es un placer por el que debemos dejarnos llevar. Más tarde, cuando toque venderla, ya veremos qué pasa, pero mientras las vamos a disfrutar como enanos.
 
Cuando yo compré la R1100RS en abril de este año era consciente de que estaba comprando algo que luego "casi" nadie querría, principalmente por su estética. Sin embargo, eso no me detuvo y estoy muy contento con ella, especialmente por la estética exclusiva que no sigue (ni seguía cuando se lanzó el modelo) la corriente de otras marcas. Eso la hace exclusiva, aunque ni mejor ni peor que otras motos.
Pero en el fondo yo creo que nadie compra una moto porque pierda más o menos dinero en su venta posterior. Las motos son muy pasionales y creo que es un placer por el que debemos dejarnos llevar. Más tarde, cuando toque venderla, ya veremos qué pasa, pero mientras las vamos a disfrutar como enanos.
Por lo que cuesta...
Le puedes hacer 100.000 km y después tirarla por un barranco que ya estará bien amortizada
 
Yo la compré porqué tras la decepción con la k100 16v,no por mecánica pero si por chasis tenía curiosidad por explorar el mundo de las 8 válvulas (de las de 4 válvulas tengo varias) y esa suspensión delantera, la verdad que estoy muy satisfecho tanto de motor como de chasis.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Cuando yo compré la R1100RS en abril de este año era consciente de que estaba comprando algo que luego "casi" nadie querría, principalmente por su estética. Sin embargo, eso no me detuvo y estoy muy contento con ella, especialmente por la estética exclusiva que no sigue (ni seguía cuando se lanzó el modelo) la corriente de otras marcas. Eso la hace exclusiva, aunque ni mejor ni peor que otras motos.
Pero en el fondo yo creo que nadie compra una moto porque pierda más o menos dinero en su venta posterior. Las motos son muy pasionales y creo que es un placer por el que debemos dejarnos llevar. Más tarde, cuando toque venderla, ya veremos qué pasa, pero mientras las vamos a disfrutar como enanos.
Eso mismo pienso cuando compro una moto, o mejor dicho... cuando me enamoró de una moto.
Tengo un compañero que lleva casi dos años turrandome con motos que va ir a ver y pensando en lo que puede sacar cuando la venda.... a día de hoy aun sigue sin moto.
 
Para mi, comprar un vehículo, y más una moto, pensando en el valor de reventa es algo totalmente secundario. Hay que comprarla a precio de mercado y, cuando se venda hacer otro tanto. Entre una fecha y otra es aconsejable disfrutar de la moto sin pensar en la posible devaluación que pueda tener
 
Arriba