Viaje con c400 gt

Gusdiga

Arrancando
Hola chic@s ....este finde he probado mi c400 gt en viaje largo.....gijon - toledo y vuelta......el finde 1200km....tanto por nacional como autovia y la experiencia fue fantastica...la moto una maravilla, para tener 34 cv anda muy bien...sale de cine y la conduccion es divina...con una media de 120k/h el viaje fue divertido.....
Contento de coger la 400 gt....?

Genial,estoy a punto de comprar una ,y me a dicho el dueño que como estamos a 400 km que mejor contrate un transporte,yo le he dicho que me la llevo puesta ,y el dudaba de esa capacidad de la moto .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad q si vais dos personas en la c400 gt para hacer viájes se quedara corta ....tendrias q coger la 650...
Pero para una persona muy bien....
Otra cosa q vi fatal es el espacio debajo el asiento...muy poco...menos mal q llevaba topcase d bmw para llevar la mochila...lo unico malo q puedo decir...

Esta moto requiere una maleta espaciosa: alrededor de 50 litros. Yo la he probado en recorrido corto por autopista y a 120 iba sobrada

Ya está hecho,señalizada ,en cuanto me aprueben el select me voy a Madrid a por ella ,le cascare 400km a ver qué tal se porta.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Ya está hecho,señalizada ,en cuanto me aprueben el select me voy a Madrid a por ella ,le cascare 400km a ver qué tal se porta.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Pues si haces 400Kms según indican para el rodaje te tocará ir entre 60 y 70km/h...
Lo que convierte el viaje de vuelta en un truño total...

Atrás