Viaje con final feliz

martineztall

Arrancando
Hola!
Quiero agradecer a todos vuestros consejos y ayudarme a poner en marcha mi viaje.
También quiero agradecer a LLuis, Kinett y a Rafa por acompañarme en esta aventura. Ellos son las personas que han hecho posible que hiciera este viaje tan esperado.
Este viaje lo empecé con muchas dudas, por tener que juntarme con 3 personas que no conocía de nada, porque seguramente cada uno tenemos nuestras rarezas y podíamos no coincidir en muchas cosas...pero la verdad es que me equivocaba, porque he conocido a 3 maravillosas personas que me han hecho pasar unos días estupendos.
Nos hemos reído...nos hemos tomado nuestras cervezas...en todo el tiempo que ha durado este viaje, no hemos tenido malas caras ni ha habido enfados. Al revés, siempre estábamos de buen humor.
Por mi parte y creo que por la de los demás también, creo que hemos entablado una buena amistad. Lo peor de todo fue el último día...el día de la despedida...pero no dudo ni por un momento que volveremos a encontrarnos.
Es la primera vez que iba de viaje con otras personas que no fueran mis amigos y lo volvería a hacer porque ha sido un viaje inolvidable. Aconsejo a todo el mundo que si no tiene gente con la que viajar, que la busque, es una gran experiencia.
Espero que os haya gustado lo que he escrito, ya que no he escrito una crónica del viaje porque supongo que estareis cansados de leer las crónicas de todo el mundo.
Sólo he querido transmitiros lo que esto ha significado para mi...
Gracias

Hombre pues cansados de leer cronicas no creo que estemos, y mas aun si se trata de un viaje tan agradable donde ha habido buena quimica y compañerismo, que creo ya no son tan frecuentes.
Anda y escribe por lo menos una descripcion de la ruta y actividades que ya tienes a la audiencia en ascuas jejeje, saludos.

Jajajajaja, que grande José, que grande, me ha encantado el nombre del post , y muchas gracias a ti y a todos tb de mi parte!

Que grandes, aunque yo soy el mas bajito.
kXuMxo4NB4eagoEPkRzln-ftIOz0e9UfoczMB2JSRSY=w140-h105-p

Ahora no se porque me salio la anterior tan pequeña¡¡¡¡¡¡ ahora si.
IMG_0764.JPG

Última edición:
No , no, no nos dejes así....las fotos están bien ,pero narra un poco del viaje hombre. Saludos y me alegro de que la experiencia de viajar con gente que no conocías antes fuera buena . Nosotros este verano viajamos ( mi mujer y yo) con otra pareja casi desconocida tanto en viaje como en el día a día. Lo pasamos de miedo, muy bien y repetiría la experiencia.

La verdad que la experiencia ha sido genial. Lo peor las noches durmiendo con el Quím, que no me dejaba dormir, así que como en la mil, 2 horas dormía uno y las otras 2 el otro.
No preocuparos que sí estos no escriben, ya lo hago yo pero el nombre del tema, viene por lo bien que lo pasamos, pero que alguno, ya quisiéramos haber tenido también el otro final feliz, pero no pudo ser.

Abrazos a las fieras.
Rafa

Atrás