Viaje con R 80RT

kuko

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2003
Mensajes
607
Puntos
16
Hola amigos!
Solo deciros que hemos puesto al día nuestra R80Rt del año 83. Llevaba parada como... cuatro años. Con ella hemos hecho un viaje por toda Castilla La Mancha, ahora estamos escribiendo un articulo y si no pasa nada nos lo publicarán en una conocida revista de motos.
Bueno ,solo queríamos contarlo y el que esté interesado, daremos más datos cuando se publique pues tendremos que esperar a que el "dire" nos de el visto bueno y la publique.
Saludos en V´sssss.
 
Re:  8)Viaje con R 80RT

Espero que sea el Solo Moto 30!!! Es que es la única que compro siempre. ;)
 
Re:  8)Viaje con R 80RT

livingstone dijo:
Espero que sea el Solo Moto 30!!!  Es que es la única que compro siempre.  ;)

De las mensuales yo tambien y las semanales de viajes nada de nada... Seguro que el dire te la publica... ;)
 
Re:  8)Viaje con R 80RT

yo fui el año pasado con mi r80 rt a Anzánigo desde cartagena.Más de 800 kms de ida y otros tantos de vuelta.Estuve en la concentración de Jabalies y mi moto se portó como una campeona.Aguantó temperaturas de más de -10 grados y arrancaba a la primera,el viaje a una velocidad de crucero de 140 y dándole al puño se ponía sin problemas en 165 kms/hora.Eso si,de ahí no pasaba.Es una gran moto.Saludos.Fran.
 
Re:  8)Viaje con R 80RT

Desde luego Fran que esta moto es una delicia, para tener 21 años imagínate lo que era en su día. Nosotros hicimos un bucle de unos 500 km por toda Castilla la Mancha. Tienes razón en lo que dices, a 5500 rpm. va de cine a unos 135 km/h reales y así.... hasta el fin del mundo. Un saludo. La publicación del artículo la dejamos para el próximo año pero prometo avisar al foro cuando se publique.
Saludos en V´ssss. ;)
 
Re:  8)Viaje con R 80RT

Estaremos atentos.
Vssssssssss y Rafagassssssss.
 
Si quereis dentro de 20 años me dais un toque para qeu os haga un viaje con mi actual 1100 Rt y lo publicamos en el solo moto del futuro.... ;D ;D
 
Bueno amigos, como lo prometido es deuda y en este mundo hay gente de palabra, en el SM30 del mes de septiembre que sale a la vetna el 12 de agosto veremos publicado nuestro viaje. Esperamos que os guste y espero vuestros comentarios. ;)
Un saludo en V a todos
 
Jo***.Esto es ser serio y tener palabra.
Ya espero con ilusión leer el artículo.
Saludos
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Por fin publicado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

SM30 núm 271. Extra de verano. Ya me diréis lo que os parece. ;)
 
El artículo me ha encantado.
Pero en las fotos sales más tú que la moto.....entiende que las motos me gustan más.
Saludos
 
Que suerte la tuya que no paras en torreta , por aqui se hace lo que se puede , ya que este año no hay vacaciones :-/
 
Arriba