VIAJE CON SANTIAGO, AIR FLOW O LAS 2.?

jimmyjei

Arrancando
El temas es que voy a hacer mi primer viaje un poco larguillo despues de 4 meses cogiendo confianza con la ADVENTURE (alguna ruta de 500kms, bajar a trabajar todos loss días...) a mediados de AGOSTO

En fín, el tema es que voy a hacer una ruta desde Madrid, 7 días por Pirineos Oscenses, Leridanos, franceses y Navarros...Galicia...Portugal...Huelva... :o

La pregunta es, si tuvierais espacio llevaríais las 2 cazadoras?

AIRFLOW menos segura pero con mucho calor se agradece.

SANTIAGO, aun con las cremalleras abiertas mucho mas calurosa cuando pega el lorenzo de verdad, pero a la VEZ notablemente mas segura y resistente.

Evidentemente es un tema de prioridades a la hora de distribuir el espacio (aunque tengo las 3 maletas)...pero quería saber VUESTRA OPINION y experiencia al respecto.

Abrazos

:) No lo dudes, AIRFLOW, vale para cai todo, disfruta del viaje y cuidadin con la carretera, un saludo ;)

Airflow con un polar para las zonas con rasca, Ozú que calor..

Hola,
Airflow y traje de agua porque puede que te llueva...

Vssssssssssss y que disfrutes con el viaje.

DLALINEA dijo:
Hola,
Airflow y traje de agua porque puede que te llueva...

Vssssssssssss y que disfrutes con el viaje.

Opino lo mismo ;), ademas, seguro que mucho sitio en las maletas no te va a sobrar ;)

Saludos y que disfrutes del viaje.

Opino lo mismo, airflow y un traje de agua que ocupa poco espacio.
Saludos y buen viaje

Idem, Airflow, un polar fino cuando refresque y traje de agua completo para cuando te caiga un chaparron.Si no lo tienes, en Decathlon los hay de dos piezas a muy buen precio. Ademas la chaqueta del traje de agua te puede servir puntualmente de cortavientos si encuentras una situacion demasiado fresca.

Saludos.

Yo viajo bastante por los Pirineos y en esta época uso el Venting Machine, que ya no lo hace BMW pero que es más fresquito todavía que el Air-Flow. En los valles a medio día o para llegar al Pirineo se hace muy recomendable un traje de verano en esta época porque también hace calor ahí, aunque en ocasiones, las menos, pueda hacer algo de frío.

Por las mañanas o en lo alto de los puertos he llegado a ver 8ºC o menos en pleno mes de agosto, pero con un chaleco corta viento con material Wind-Stoped o similar suele ser suficiente para abrigarse. El traje impermeable también es muy recomendable, ya que al caer la tarde es posible pillar alguna tormenta repentina con mucha agua. Y de paso puede servir de corta vientos si hace frio. Y si no llevas puños calefactables unos guantes de invierno también pueden venir muy bién en ocasiones para cambiarlos por los de verano.

;)

No hay mas que hablar...

AIRFLOW + SUPERCHUBASQUERO BMUVERO

Gracias por las respuestas. Nos vemos en la carretera :)

Esa misma ruta hice yo el año pasado con la adventure y me llovió lo que no esta escrito.
Lo mejor, el airflow y luego un mono de agua, con eso no pasarás ni frío ni calor y además no te mojaras, por si acaso echa un forro térmico que no ocupa nada y pesa menos. pasalo bien

jimmyjei dijo:
El temas es que voy a hacer mi primer viaje un poco larguillo despues de 4 meses cogiendo confianza con la ADVENTURE (alguna ruta de 500kms, bajar a trabajar todos loss días...) a mediados de AGOSTO

En fín, el tema es que voy a hacer una ruta desde Madrid, 7 días por Pirineos Oscenses, Leridanos, franceses y Navarros...Galicia...Portugal...Huelva... :o

La pregunta es, si tuvierais espacio llevaríais las 2 cazadoras?

AIRFLOW menos segura pero con mucho calor se agradece.

SANTIAGO, aun con las cremalleras abiertas mucho mas calurosa cuando pega el lorenzo de verdad, pero a la VEZ notablemente mas segura y resistente.

Evidentemente es un tema de prioridades a la hora de distribuir el espacio (aunque tengo las 3 maletas)...pero quería saber VUESTRA OPINION y experiencia al respecto.

Abrazos

pasate a mirar este post de salidas, este finde hemos hecho pirineos franceses ( tourmalet y aubisque ) veras fotos con un calor de la ostia , y fotos de un frio de cojones , osea llevate ropa de verano y de hinvierno, yo no me lleve ropa de abrigo y las pase canutillas

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215406473/105#105

Atrás