viaje croacia y serbia 2007

aachule

Arrancando
hola , el año que viene hago viajecito a Croacia y a Serbia, tengo amigos alli y los visito y depaso aprovecho pa ir en moto, salgo desde alicante.unos 15 dias en plan tranqui camping y lo que vaya saliendo.Por ahora voy solo pero si alguien se quiere apuntar estoy abierto a compañeros /as.
Son dos sitios preciosos, he estado conozco a gente alli y es una pasada en general, y encima barato ,y las carreteras de fabula, y encima sin puntos y :D la poli no es estricta , es una pasada de sitio para la moto.
Yo voy con una gs 1200, y muy buen rollo...
lo dicho pa lo que querais estoy aqui,un saludo y disfrutad a tope de la vida

Buenos días aachule. Soy de Castellón y tu idea no me desagrada, pero ¿en qué mes sería la salidita? Vas con acompañante?. Bueno de momento no digo ni que si ni que no sería cuestión de hablarlo. Por cierto los días 24, 25 y 26 estaré en la concentración que se realiza en Alcoy de moteras y copis. Si te va bien ya nos vemos.
Muchas VVVVVVVsssss.
;)

Estuvimos en el 2004, en Croacia mucho radar, mucho turista y precios europeos 100%.

En Serbia no he estado, pasamos a Bosnia y la única carretera buena, buena...la que se utilizó como corredor humanitario de Sarajevo a la costa...Mostar...Jablanica...

abk.jpg

Por la que subimos pegados a Serbia, nos paró la poli para decirnos que por allí no era conveniente que fuéramos...

Los precios en Sarajevo...sablazo. El hotelillo...90 lereles del tirón, sin garaje y sin competencia, todos cuestan lo mismo. MAFIA.

acx.jpg

Es muy triste ver aquello.

aachule dijo:
hola , el año que viene hago viajecito a Croacia y a Serbia, tengo amigos alli y los visito y depaso aprovecho pa ir en moto, salgo desde alicante.unos 15 dias en plan tranqui camping y lo que vaya saliendo.Por ahora voy solo pero si alguien se quiere apuntar estoy abierto a compañeros /as.
Son dos sitios preciosos, he estado conozco a gente alli y es una pasada en general, y encima barato ,y las carreteras de fabula, y encima sin puntos y :D[highlight] la poli no es estricta [/highlight], es una pasada de sitio para la moto.
Yo voy con una gs 1200, y muy buen rollo...
lo dicho pa lo que querais estoy aqui,un saludo y disfrutad a tope de la vida

Estricta no se, pero a mi me persiguieron sirena en ristre por haberme saltado una linea continua ::) ::) ::), menos mal que les enseñe la cartera falsa donde no llevo dinero 8-) ::) y pude sobornarles con calderilla (unos 7 euros o asi) si no multa que me caia... ;D

Saludos

En Sarajevo puedes encontrar habitaciones que te alquilan particulares a buen precio y para comer en la zona del mercado musulman no es caro.....eso si, sin cerveza. Yo estuve hace 2 años no creo que haya subido mucho.

croacia es precioso,aprovecha ahora ya que empieza ha llenarse demasiado de gente,en cuanto a servia......cuidadito,te daras cuenta nada mas llegar de lo poco agradable con los turistas.....

hola,unos amigos y yo estabamos planeando ir a turquia,pero la cosa se ha jodido y yo no me quiero quedar aqui este verano;la opcion de servia y croacia es muy del estilo de viaje que me gusta,y si es en plan de camping,mejor que mejor;yo soy de madrid y voy tambien en una gs1200.
ya nos contaras cuando tienes previsto salir.saludos...

Actor Secundario dijo:
hola aachule:
Mírate este link para lo del viaje por Croacia por si te sirve de algo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158787855

Y este otro por lo de viajar en solitario:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158882270

espero que te sirvan de ayuda.
Tanto Croacia como destino como lo de viajar en solitario es fascinante.
Lo que yo te aconsejo es que evites ciertas zonas mas o menos conflictivas si vas en solitario.

Hola aachule

Siento discrepar de Actor Secundario, he estado dos años consecutivos en Croacia, Bósnia, Montenegro, Albania, Kosovo i Servia sin ningún tipo de problema, son paises totalmente europeizados y totalmente normalizados. No tengas ningún tipo de miedo ni reservas a viajar a estos paises, es más por la falta de masificacion prefiero viajar por ellos a hacerlo por "la Europa" más conocida.

Hola Cadires,

Totalmente de acuerdo contigo. Hay mucha gente que opina que Bosnia es peligroso.. bueno supongo que es porque no han ido o quizas fueron en tiempo de guerra...

La verdad es que Croacia.... bueno un poco como peñiscola si me permeteis la comparación.

Muy cutre la parte de la costa que no es ciudad y las ciudades, del estilo Peñiscola y muy turisticas.

La gente que se cree que Croacia es un pais donde se ven los efectos de la guerra lo que tienen que hacer es adentrarse un poco en la Bosnia rural, Montenegro y supongo que como tu dices Kosovo, etc..

Pero que veas indicios de la guerra no significa que sea inseguro ni peligroso.
Hay muchos sitios de España que son mas peligrosos que allí, y sino me creeis ir a Jerez para el GGPP o a Cheste y dejaros algo en la moto (ej sobredeposito)...

Un saludo,
n@ut@

Me interesa el viaje, voy solo con una rt 1150 soy Augusto y tengo 33 años. Teneis definida las fechas de salida y las rutas??

Espero vuestras noticias.

Rafagas

nosotros pasamos 20 dias por alli el año pasado, y en bosnia fueron más amables que en croacia.
los croatas se lo tienenun pelin creido y tratan a los bosnios como personas de 2ª

los precios no tienen comparacion en bosnia mucho más barato que la masificada costa croata.
eso si los paisajes de croacia son espectaculares.

sin duda los 2 son paises dignos de visitar. y después opinar ya que cada uno tenemos un punto de vista diferente ;)

en cuanto a  serbia, los que pudimos conocer . fueron correctos y sin ningún problema.

como comenta n@ut@, se pasa más miedo en el Gp de jerez que en cualquier pueblo perdido por cualquiera de estos sitios :o

por cierto aqui esta un resumen de nuestro viaje,
http://foro.motorutas.com/viewtopic.php?t=153

Atrás