VIAJE CRUZAR EUROPA DE VIGO A LOS URALES

lorcho

Arrancando
Hola, soy nuevo en el foro, tengo la intencion de hacer un viaje de Vigo a Pervouralsk en los urales, última ciudad de Europa, así que la cosa va de Oeste a Este. El regreso lo haria por Volgogrado bajando a Turquia y regresando por centro europa. las fechas serian para julio del 2012, tiempo estimado 30 dias, km sobre 12.000 . Animaros

Vaya viaje mas guapo, no? :) Detallanos un poco el recorrido, sobre todo la vuelta. Vas solo? Que moto llevas? Ya tienes visados?
Yo fui a Estambul hace un par de meses, pero al lado de tu viaje es una rutilla dominguera :D
Un saludo desde Bilbao ;)

Es decir que llegas justo y exactamente hasta aquí, ¿no?  ;D

12a06.jpg

O aquí!!!!

IMGP0614.jpg

Puedes mirar un poco mi blog, seguro que encuentras cosas interesantes, saludos.

Hola,la ruta planteada es Vigo Donosti, subir hasta Suiza, sur de Alemania, polonia, paises Balticos, Moscu, Ekaterimburg. Regreso por Volgogrado hacia Georgia, norte de Turquia hasta Estambul, Bulgaria, Rumania, Hungria, Norte de Italia y para casita. Un saludo
73505F5558456E7662310 dijo:
Vaya viaje mas guapo, no? :) Detallanos un poco el recorrido, sobre todo la vuelta. Vas solo? Que moto llevas? Ya tienes visados?
Yo fui a Estambul hace un par de meses, pero al lado de tu viaje es una rutilla dominguera :D
Un saludo desde Bilbao ;)

Atrás