Viaje de 3 días y 2 noches desde Gijón

Juan Xixon

Arrancando
Pues eso, de poder hacer un viaje de 3 días y 2 noches con salida desde Gijón y por semana, ¿para donde iríais?

Sin etapas maratonianas y disfrutando del paisaje y la gastronomía.

Un saludo!

Juan Pedro

Oporto. Se baja hasta Bragança y de ahi a coger la ruta que sigue el Duero  hasta Oporto. Dormir en Oporto, paseo por la mañana y la vuelta en dos dias por Galicia.

El único problema es que la primera etapa, Gijon-Oporto son 500 km, que no se si entra en el concepto de "maratoniana", pero el tramo Gijón Puebla de Sanabria, que ya lo conoces, se hace en un suspiro por autopista, con lo que te quitas 250 km en poco mas de dos horas en la primera parte del viaje.

Otra posibilidad es el pirieneo navarro. Gijón - Pamplona por Bilbao, por la falda sur de la cordillera cantábrica o alternando ambas posibilidades. Al dia siguiente paseo por el Pirineo navarro para ir a dormir a Fuenterrabía, Hendaya, Bayona, Biarriz o San Juan de Luz. El tercer dia vuelra por la costa.    

Euskadi y el Baztan Navarro ;) . Si quieres informacion , ya sabes donde estamos :D

El unico "pero" es que el paisaje es parecido al de Asturias ;)

Que joío eres 8-)

Si no fuera porque no tengo canguros no veíamos en Euskadi y degustábamos un mojo picón típico de la zona ;)

Con lo que nos gusta "La marcha" , Tu di Ah! que en seguida hacemos algo ;D ;D ;D

Hola Juan,

Define Etapa Maratoniana ;)

Así, pensando en voz alta y sin meditar mucho el tema,

Asturias - Navarra, tal vez la propia Pamplona. Rutas buenas y preciosas para la llegada y similares para la vuelta a casa.

Puedes dormir 2 días en el mismo sitio, y así dejarías el 2º día para recorrer todo el pirineo Navarro, pudiendo Visitar algunos lugares turísticos de la zona, incluso entrar en parte de Aragón.

Y la vuelta hacia Gijón, puede ser por el lado contrario al que has venido, costa o interior.

Vsss

Iker GAMBITO dijo:
El unico "pero" es que el paisaje es parecido al de Asturias  ;)

¿Y eso es malo? :)

Lo del pirineo navarro lo tengo yo en mente desde hace tiempo y solo tengo que decidirme un fin de semana o cualquier dia del mes de agosto.

Podemos empezar por la intendencia ¿donde se cena bien (bien en todos sitios, quiero decir muy bien ;) ) en Pamplona? El ultimo sitio donde he cenado ha sido en La Morea con los niños antes de entrar en el cine ;D ;D ;D ;D ;D ;D o sea que algo mejor :)

Iker GAMBITO dijo:
El unico "pero" es que el paisaje es parecido al de Asturias ;)

Eso no es un pero, es una bendición.

;)

norte dijo:
Que joío eres 8-)

Si no fuera porque no tengo canguros no veíamos en Euskadi y degustábamos un mojo picón típico de la zona ;)

No jorobes que tengo que bajar de peso!!!

;)

Tengo ganas de una buena charla aeronautica contigo que se me hizo corta la de la Riders.

K l i k o w s k y dijo:
Hola Juan,

Define Etapa Maratoniana  ;)

Así, pensando en voz alta y sin meditar mucho el tema,

Asturias - Navarra, tal vez la propia Pamplona. Rutas buenas y preciosas para la llegada y similares para la vuelta a casa.

Puedes dormir 2 días en el mismo sitio, y así dejarías el 2º día para recorrer todo el pirineo Navarro, pudiendo Visitar algunos lugares turísticos de la zona, incluso entrar en parte de Aragón.

Y la vuelta hacia Gijón, puede ser por el lado contrario al que has venido, costa o interior.

Vsss

Navarra, si, tengo ganas de darme un "voltio" por ahí.

:)

Atrás