Viaje de compras a Andorra

Jorgitosms

En rodaje
Hola a todos,

He conseguido engañar a un amigo para ir a Andorra desde Barcelona el Martes de Semana Santa.
El único motivo del viaje es estrenar mi moto en salida medio larga y "gastar".
Yo estoy a la espera de que me pasen precio del nuevo casco Sport Double R y del System VI. Caso de precios chulos... caerá seguramente el Sport, y mantendré el modular que tengo ahora. Si no, compraré en Andorra el C3.
La chaqueta que voy a comprar es la New City, pero esa la compro aquí.
Así que allí caerán botas, pantalones y protector lumbar. Además de algunos guantes de verano.

¿Alguien conoce o tiene referencias de tiendas que realmente valgan la pena?
¿Sabeis si estas tiendas se parecen a las de electrónica? Me explico, estoy harto de ir a Andorra a no comprar electrónica, primero porque el precio es como el de aquí, y luego, porque los vendedores rozan el insulto, la prepotencia (van de sobrados) y después de hacerte el lío te quieren cobrar un 5% más por pagar con tarjeta, y ese tipo de cosas...

En fin, como el foro está lleno de gente que ha ido por allí me entretendré un rato a leer experiencias y demás.

Saludos y ¡muchas gracias!

Nada mas entrar, entra en Motocard, yo he comprado un traje de piel el dos partes, en la chaqueta me he ahorrado 50 leuros y el pantalon otros 50 creo, no se donde esta el ticket, los iva guardando todos en un sobrecito.Ya mas dentro en la calle santa coloma, despues del hotel Presidente, esta Marti motos, son solo de dainese, ahi me compre el mismo pantalon que vi en motocar, al mismo precio que abajo, no tenia mi talla y me di una vuelta.
Al final la chaqueta en motocard y no tenian mi talla y me la mandaban de otra tienda a casa desde la de Barcelona sin coste.El pantalon si me le traje, pero de dainese de arriba.Espero te sirva.
PD: los modelos son los del 2010 :D

082D30252B362D312F31420 dijo:
Hola a todos,

He conseguido engañar a un amigo para ir a Andorra desde Barcelona el Martes de Semana Santa.
El único motivo del viaje es estrenar mi moto en salida medio larga y "gastar".
Yo estoy a la espera de que me pasen precio del nuevo casco Sport Double R y del System VI. Caso de precios chulos... caerá seguramente el Sport, y mantendré el modular que tengo ahora. Si no, compraré en Andorra el C3.
La chaqueta que voy a comprar es la New City, pero esa la compro aquí.
Así que allí caerán botas, pantalones y protector lumbar. Además de algunos guantes de verano.

¿Alguien conoce o tiene referencias de tiendas que realmente valgan la pena?
¿Sabeis si estas tiendas se parecen a las de electrónica? Me explico, estoy harto de ir a Andorra a no comprar electrónica, primero porque el precio es como el de aquí, y luego, porque los vendedores rozan el insulto, la prepotencia (van de sobrados) y después de hacerte el lío te quieren cobrar un 5% más por pagar con tarjeta, y ese tipo de cosas...

En fin, como el foro está lleno de gente que ha ido por allí me entretendré un rato a leer experiencias y demás.

Saludos y ¡muchas gracias!

Te ahorrarás en general mínimo un 16% correspondiente al iva... pero si quieres hazte la lista de la compra y pregunta por mail a motocard por cuanto te sale la lista de cosas y verás ya el ahorro aproximado de la compra, aunque luego casi te recomiendo que te subas, te gastarás en gasolina pero así te lo pruebas todo y aciertas en las tallas.

Hola a todos,

1º Gracias como siempre (Joe, siempre acabo dando las gracias.... pero es que siempre hay alguien dispuesto a ayudar, a saludar...)

2º Subir, subiré igualmente. El caso es que voy a ir de compras como cuando va mi novia de compras. Primero mirar de todo y después de comer, comprar todo. No se bien bien modelos ni demás.

Ya os contaré lo que compro, y precios. Tomo nota de Motocard, y de Martí. A ver qué me encuentro...

Saludos,

7D5845505E4358445A44370 dijo:
Hola a todos,

1º Gracias como siempre (Joe, siempre acabo dando las gracias.... pero es que siempre hay alguien dispuesto a ayudar, a saludar...)

2º Subir, subiré igualmente. El caso es que voy a ir de compras como cuando va mi novia de compras. Primero mirar de todo y después de comer, comprar todo. No se bien bien modelos ni demás.

Ya os contaré lo que compro, y precios. Tomo nota de Motocard, y de Martí. A ver qué me encuentro...

Saludos,

si te gusta ir de tiendas de moto, en Andorra vas a disfrutar como un enano... para mi lo mejor, es además de los precios que hay muchas tiendas y tienes muchisimas marcas...

te dejo algunas tiendas "recomendadas":

Nou Box
Avda. Sta. Coloma, 51 Local 2 AD500
Andorra
Tel +376615087
Marcas: Entre otras Levior, Spyke

Muy buen servicio y con muy buenas ofertas en monos de dos piezas de Spyke.

AUTOMOTORACING
Av. Santa Coloma 77-79
AD500 Andorra la Vella, Andorra
Tel.: (+376) 80 00 14
Marcas: Entre otras Bagster y Rev'it

Luego está Motocard y Motosprint, estas dos pues tienen tiendas muy grandes.

Si buscas alguna marca en concreto, dilo y te digo si conozco tienda.

Jejejeje, muchas gracias, veo que la info va llegando... sois unos fenómenos.

Pues la verdad es que si el precio del System VI o del Sport Double R no son del todo ventajosos estoy mirando el C3, y si vendo mi moto antes de subir, la versión Stripes blanco y negro, que es la que mejor queda en mi moto...
En Motocard tienen el C3, pero no esta versión.
En Motosprint lo tienen, pero más caro que en tiendas de España... raroraroraro

Thanks por todo. Por cierto, si alguien quiere que le mire algún precio de algo concreto... ¡no tiene más que pedirlo! Otra cosa es que luego lo encuentre...

Saludotes

5C7964717F6279657B65160 dijo:
Jejejeje, muchas gracias, veo que la info va llegando... sois unos fenómenos.

Pues la verdad es que si el precio del System VI o del Sport Double R no son del todo ventajosos estoy mirando el C3, y si vendo mi moto antes de subir, la versión Stripes blanco y negro, que es la que mejor queda en mi moto...
En Motocard tienen el C3, pero no esta versión.
En Motosprint lo tienen, pero más caro que en tiendas de España... raroraroraro

Thanks por todo. Por cierto, si alguien quiere que le mire algún precio de algo concreto... ¡no tiene más que pedirlo! Otra cosa es que luego lo encuentre...

Saludotes

Pues igual si que te digo que me mires algún precio pero será algo fácil, te cuento estos días. ;)

Hola Jorgitosms, en Andorra también tienes la tienda oficial Dainese que es Marti Motos donde encontrarás todos los modelos junto con sus correspondientes tallas, colores etc. Vale la pena, yo he comprado varias cosas tanto en las salidas que he hecho coincidir como mediante su página web y siempre muy bien. Ya nos contarás.
Suerte

4B5E5F495464585A495954555E57573B0 dijo:
Hola Jorgitosms, en Andorra también tienes la tienda oficial Dainese que es Marti Motos donde encontrarás todos los modelos junto con sus correspondientes tallas, colores etc. Vale la pena, yo he comprado varias cosas tanto en las salidas que he hecho coincidir como mediante su página web y siempre muy bien. Ya nos contarás.
Suerte

Gracias compañero,

Una question, ¿Por algún motivo especial no pone precios en la web? Todos salen a 0...

Saludos,

buenos dias a todos

a mi tambien me salen todos los precios a 0,00

me he registrado y siguen saliendo los mismos precios :-?

por cierto, estoy detras de una chaqueta dainese merlin, alguien la recomienda, o no?

gracias/x

a Marti Motos, les podeis escribir un mail y te dicen precios, disponibilidad etc...

si alguien quiere subir a andorra, unos colegas nos vamos el dia 10, esta puesto en encuentros y salidas locales del foro. algunos nos quedamos a dormir y otros suben y bajan el mismo sabado

salu2 ;)

Yo nací muy cerquita de Andorra, y debo decirte que no te conformes con el Motocard.
Sigue un pelín más para arriba, hasta la  Santa Coloma, y ahí empieza el show de tiendas de motos, una al lado de otra, hasta Andorra la vella.  Id pronto, que tenéis todo el día para mirar y comparar precios.  Mañana y tarde incluida.
No os confoméis con la primera tienda.

Hi a todos,

Ya tenemos planning, salimos a las 8 de la mañana desde la BP de la C58. Como será mi primera salida tan larga, iremos por tuneles, para ir cogiendo confianza, y sin ningún tipo de prisas. Una vez allí, el último consejo lo tenemos ya clavado en la cabeza. Nada de prisas, ver en todas las tiendas, comparar precios, calidades, modelos... y cuando nos duela la cabeza de tanto mirar, a comer y por la tarde a comprar y vuelta. Según tiempo, temperatura y sobretodo que yo esté al 100%, volveremos por Collada de toses o por Solsona... sobre la marcha.

Saludos y vamos hablando

Muchas cosas queréis hacer saliendo a las 8 de la mañana.
jajajajaja
Si no os váis a acabar las tiendas de motos al mediodía.
Y por la tarde, mejor que volváis por Solsona, que es el recorrido que hago yo siempre, porque si váis por la collada de Toses, es mucho más largo y llegáis a casa a las tantas.
La carretera de Solsona, es genial para las motos, y tan solo tardaréis 10 minutos más que si váis por el túnel del Cadí y por Calaf.
Yo soy de La Seu d'Urgell, y vivo en Manresa, y estoy harto de hacer la carretera de Solsona, es la más cómoda, la mejor para una R1200R, por el puerto de montaña, y disfrutas de curvas y rectas.
El túnel del Cadí, es caro, y tan sólo te ahorra 10 minutos. (El tiempo de hacer un cigarrito)
Y por Calaf, se hacen 25 kms más ade unas rectas pesadas.

Ahi va mi consejo.

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para votar la vuelta. El tema de ir por los túneles es solo porque como es la primera vez que me meteré tantos kilometros, y además con intención de no llegar muy tarde... preferimos ir solos y por autopista. A la vuelta barajaremos...

En cuanto a lo de las tiendas... no creo que la intención sea entrar en todas y cada una. Tenemos claro lo que buscamos, solo nos falta encontrar modelos, precios... y demás. Ya os contaré.

Saluts

Saber lo que quieres es un buen comienzo para buscar.
Motocard tiene web y puedes llevar algo adelantado.

V'sss 8-)

Ahí va un poco por encima los precios que he conseguido...

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqez3jl4gWSXdDh0eklPRjFQbTJmTktqc3FMMzZiTHc&hl=en

Mi intención es poder actualizarlos a la vuelta, al máximo, así los que quieran podrán comparar y saber si vale o no la pena ir a Andorra.

Si veis dos precios, suele ser la versión de color liso, o con algún diseño. De guantes ni me he mirado modelos, y no me preguntéis por el precio de la chaqueta... ;)

Saludos

Genial lo que vas ha hacer, no te olvides de poner la tienda donde has encontrado los mejores precios.
A disfrutar. Vssssssss :) :)

Hola a todos,

Ya he llegado.
Lo 1º, Murdock, me sabe mal, pero ha sido IMPOSIBLE. Ha sido todo un poco caótico... más que nada porque ha caido un tormentón terrible en la zona de Barcelona por la mañana, así que hemos salido casi a las 9 con muchísimo viento y agua... por lo que no me atrevía a pasar de 80... y hemos llegado muy tarde.

A partir de ahí, el viaje, toda una experiencia. Ha sido mi primera salida, y le pongo un 24 sobre 10. Tanto por el viaje como por la compañía. (A ver si engaño a mi amigo para que se pase por aquí)
Hemos sido 2 motos, mi F800R y una K1200R Sport (semicarenada) increible, lástima que la hayan retirado, me encanta el concepto.

En cuanto a precios, esta noche (más bien madrugada) cuelgo el enlace de todo lo que he ido viendo. En general, es más barato, entre un 5 y un 15%.
Por comodidad y por las prisas, no hemos visto muchas tiendas: básicamente Motocard, y luego hemos ido caminando hasta arriba de Sta. Coloma. De nombres de tienda solo me acuerdo de algunos, pero luego lo miro en los tickets y lo actualizo en el excel.

La que más me ha gustado, y mejor trato ha sido una que está (como dice mi amigo) a 1 minuto caminando o a 3 minutos en moto del Motocard (ponte guantes, casco, arranca, rotonda, media vuelta, aparca, quita guantes, casco...) ME ENCANTA IR EN MOTO

Por si alguno va a Andorra, le puede pasar como a mi, que tal cual he entrado y he preguntado me han "echado" de la tienda (igual que hacen algunos de tiendas de electrónica). Os cuento:
Mi pregunta: "¿Teneís el S1 Pro de Schuberth?"
Respuesta: "Sí" y me enseñan el C3
Digo: "No, no busco el C3, busco el S1 Pro"
Viene el compañero y me dice: "No, ese no lo tengo, pero tengo cascos mejores, como el XR1100"
Digo: "Ya, ese ya lo he visto, pero busco el otro. Me gustaría verlo porque tengo buenas referencias, es marca que me gusta, diseño que me gusta, tiene pantalla oscura que la uso muchísimo y me gusta"
Respuesta: "¿O sea que te gusta un casco cuando es inseguro?"
Pienso "Joe, entonces Schuberth es una mierda, el System VI también..."
Total, que el tío me empieza a dar vueltas con eso con un aire y una prepotencia un poco lamentable, así que me he largado.

Dentro de un rato os cuelgo los precios.

Gracias por la información. Sobre lo del casco, a mi me pasó algo similar en no sé que tienda, pero era muy grande.

Buscaba unas botas DAYTONA, que, como muchos sabemos, y los que trabajan en tiendas de esta indole tienen la obligación de saber, son alemanas y de muy buena calidad, para mi, las mejores.

Como no los tenian me empezó a enseñar botas de otras marcas. Yo, que no, quiero DAYTONA. Como veia que no iba a cambiar de opinion, tuvo la caradura de decirme que no los vendian porque eran de mala calidad. Yo le contesté que por regla general lo que se fabrica en Alemania suele ser de maxima calidad. Con esto me dijo que no eran alemanas sino italianas, pero fabricadas en China.

Con esto, le dije , gracias, buenos dias y sali de la tienda para jamás volver. 

Atrás