Hola chicos/as:
algún dia del año que viene me gustaria salir de Madrid con la moto, y a través de Francia y después Inglaterra llegar a las Highlands escocesas y hacer un poco de ruta por alli.
¿Alguno/a ha hecho algo parecido por esa zona?
Yo nunca he hecho un viaje asi en moto y me surgen muchas preguntas como:
-Buscar los sitios para pernoctar desde aquí y encontrar sobre la marcha.Si lo buscas antes de salir, ¿que webs te orientan bien?
-Dejar la moto en las calles durante las noches o intentar encontrar garajes siempre.
-¿Llevar tienda de campaña por si acaso?
-No se...¿cuales han sido vuestras sensaciones en algo así?
-Es recomendable sacar un seguro adicional para el viaje.
-Prepararse de alguna manera especial para el viaje.
Tampoco se trata de ir de acampada, sino más bien de ciudad en ciudad o de pueblo en pueblo haciendo noche en hostales y hoteles baratos.
Un abrazo.
S.
algún dia del año que viene me gustaria salir de Madrid con la moto, y a través de Francia y después Inglaterra llegar a las Highlands escocesas y hacer un poco de ruta por alli.
¿Alguno/a ha hecho algo parecido por esa zona?
Yo nunca he hecho un viaje asi en moto y me surgen muchas preguntas como:
-Buscar los sitios para pernoctar desde aquí y encontrar sobre la marcha.Si lo buscas antes de salir, ¿que webs te orientan bien?
-Dejar la moto en las calles durante las noches o intentar encontrar garajes siempre.
-¿Llevar tienda de campaña por si acaso?
-No se...¿cuales han sido vuestras sensaciones en algo así?
-Es recomendable sacar un seguro adicional para el viaje.
-Prepararse de alguna manera especial para el viaje.
Tampoco se trata de ir de acampada, sino más bien de ciudad en ciudad o de pueblo en pueblo haciendo noche en hostales y hoteles baratos.
Un abrazo.
S.