VIAJE DE LAS CUATRO ESQUINAS DE LOS USA

gofion

Arrancando
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
85
Puntos
0
PARA EL QUE QUIERA Y ESTÉ INTERESADO, DECIRLES QUE EN EL NÚMERO 304 DEL MES DE JUNIO DE SOLOMOTO 30 , QUE YA ESTÁ EN LOS KIOSKOS , PUBLICAN LA CRÓNICA DEL VIAJE DE LAS CUATRO ESQUINAS DE ESTADOS UNIDOS QUE REALIZAMOS EL AÑO PASADO MI HIJO FERNADO Y YO.
HICIMOS EL VIAJE CON NUESTRAS PROPIAS MOTOS, LLEVADAS A LOS USA EN AVION, POR LO QUE LAS FOTOS SON CON MATRICULAS ESPAÑOLAS.
ESPERANDO QUE LES GUSTE , UN SALUDO A TODOS.
ENRIQUE DE VIDANIA
LAS PALMAS
 
Güenas!!!

Mañana mismo la compro... ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Un saludo,

Carlitosville
 
Vaya viajecito.....OLE! y con tu progenitor...la LECHE!!
Ya contarás detalles en Navalcan.
A comprar la revista!!!!!
 
Esperaré con ansiedad a que me llegue

Enhorabuena anticipadas por el reportaje
 
Normalmente la compro asi que este mes no hay excusa ... USA es uno de los paises que tengo que recorrer en moto aunque eso si ... lo haré en Harley ;D ;D

Saludos
 
eso sí que es salir a dar una vuelta ;)

me voy a comprarla

V´ssssssssssss
 
La compro todos los meses y llega hasta Portugal solo 2 dias despues de estar en vuestros kioscos.

Enhorabuena antecipada.

Gracias por avisarnos

Saludos
 
Felicidades por esa Única expericiencia . Me encantaría poder hacer algo así ::) ::) ::)
 
A mi pesar y por una serie de circunstancias hasta ayer no he tenido la revista en mis manos :o.

Aunque ya te di la enhorabuena antes de verlo, y como no cuesta nada, te la vuelvo a dar.

Cuando hace dos años, no, tres, nos contaste aquí en casa el proyecto, ya sabía yo que lo harías, si había alguien en España dispuesto, con los conocimientos, la ilusión y con la información necesaria ese eras tú, recuerdo los detallados rutómetros que tenías.

Y como eres como nosotros en el aspecto de decir "voy a hacer este viaje" y lo haces (al contrario que muchos otros), pues eso, que sólo era cuestión de esperar a que tu hijo te pudiera acompañar y a por "las 4 esquinas", bravo.

Ah, pero ten cuidado, considerar a los USA como un continente, pase. Pero de ahí a decir que "el punto más al sur del continente americano es Key West..." como te lo lean los chilenos o los argentinos se van a llevar una alegría.... >:(


Pd- ya que Fernando no suelta prenda de lo de este año, anda, dilo tú, por lo menos da alguna pista...

Saludos de Conchi (bueno, y mios)  
 
Hola Enrique y familia Vidiana,un gran viaje ybuen reportaje ;) ;) ;)
y sobre todo haber hecho el viaje con tu hijo para ti una satisfacion y para el un buenisimo recuerdo de lo gran viajero que es su padre
por cierto Enrique es el estelvio no el furka ya lo comentamos
 
he leido la cronica de tu viaje.una experiencia unica e irrepetible.como mola ver matriculas ESPAÑOLAS por el extanjero
 
Hace ya un par de semanas que tengo la revista en casa, por cierto coparativa 1200GS vs F800GS, me distes mucha envidia sana, padre e hijo a las cuatro esquinas!! ;)

¿Y el guarda civil? es que estan por todas partes, que pesaos ;D ;D
Saludos para los dos.

V'sssssssssssssssss
 
bueno bueno lo del guardia civil creo yo que fue "la anécdota" del viaje...y eso que hubieron... como una camarera que no sabia donde estaba españa, ni europa ... unas chicas de zaragoza que se querian sacar una foto con la goldwing, 100km bajo lluvia y niebla detras de un camion con "bambis" por la carretera, un tornillo de presión del cable del embrague de la deauville suelto que no me dejaba cambiar de marcha y lo tenia que tensar a mano en movimiento cuando paraba sobretodo, un espejo roto de la deauville desde el primer día, un espejo de una CBR que nos agenciamos en chicago... asi que con la de cosas interesantes que vimos e hicimos, sin duda el guardia civil fue "la anécdota"...

un saludo a todos y os recomiendo la revista ;)
 
Enrique y Fernando, que envidia me dais. He leído vuestro reportaje en el SoloMoto30 un par de veces.

Es el viaje en el que llevo años pensando, y que me temo que nunca haré.

Saludos desde Alicante.

Rubén.
 
Atrás
Arriba