viaje de novios

jorGs

Arrancando
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y es la primera vez que escribo en el foro.
Os escribio desde Montreal donde estoy de viaje de novios.Estoy esperando que nos recojan para ir al aeropuerto para regresar manana a Espana ,donde tal y como llegamos a Castellon nos vamos a Sevilla a acabar nuestra luna de miel.
Volvemos el sabado por la noche por que ME MUERO de ganas de cojer mi gs e ir a cheste el domingo con los mios .
Espero ver espectaculo por todo lo grande, aunque ya este todo decidido.
Sin mas un saludo desde una gs.

Por cierto lo de la n de Espana es que este teclado no la tiene.Hay que joderse!!!

Ja,ja,ja Espana......

Buen viaje de vuelta y enhorabuena por la boda. ;)

Boda ?? Pero no te habias casado ya con la GS ?? ;D ;D

Bon voyage !!!!

Bienvenido, y a disfrutar de la GS y de esa luna de miel.

Como decía Woody Allen, algunas parejas acaban mal: acaban casándose. ;D ;D ;D ;D

OscarVtec dijo:
Bienvenido, y a disfrutar de la GS y de esa luna de miel.

Como decía Woody Allen, algunas parejas acaban mal: acaban casándose.   ;D ;D ;D ;D

Nunca lo habia oido y la verdad que tiene su miga

;) Enhorabuena a los DOS y que lo paseís muy bien.
Mira que acordarte del Foro en Montreal...es que esto tira mucho...
Que os lo paseís muy bien y dsifrutar que el tiempo vuela y luego solo queda el recuerdo, que también es bueno ojo¡¡¡¡
Y a la vuelta la GS y el circuito y los amigos....buen plan.
Cuidaros ahi fuera.

Ráfagas + Vsssss

blacksu dijo:
Mira que acordarte del Foro en Montreal...es que esto tira mucho...

Lo que pasa es que no se está a lo que se debe estar.... ;D ;D ;D

Deja el pabellon bien alto ;) y cuando vuelvas te dedicas a la GS.

En serio, enhorabuena y suerte

Yo me casé hace dos meses y volvería a hacerlo de lo bien que me lo pasé. No obstante a diferencia de ti no estaba deseoso de volver a España para coger mi GS1150. Preferiría haberme quedado allí toda la vida y a las motos, al curro, al tráfico, a las ambulancias, a mi jefe, y a todo lo que me rodea le podían dar pomada. En fin, paciencia. No estoy de luna de miel pero tengo un GS y este fin de semana me voy a Cheste con mi mujer.

Enhorabuena, disfruta de la luna de miel y despues disfruta de Cheste, así luego tendras dos cosas buenas que recordar.
Un saludo

Tal vez porque yo no tube Luna de Miel, pero si estubiera metido justamente en ella, con todo lo que conlleva "Biblicamente" hablando. ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)y una mierda me iba a acordar yo de las motos, el foro, etc. ;D ;D

Un saludo y felicidades.

Yo si tuve luna de miel y lo que menos me pasaba por la cabeza era llegar para pillar la moto...... Seria por que no la tenia? ;D

Felicidades y que disfruteis ....... ;)

Pues nosotros en la Luna de Miel nos fuimos a Cabo Norte con la Varadero y sin duda fue un viaje que nunca olvidaremos...¡una gozada!..... en todos los sentidos. :D

¡Enhorabuena por la boda!

Atrás